Seratta Gourmand Market

Colombiana, Mediterránea
05 Marzo2018

Es un sitio cinco estrellas, gran ambiente para celebrar cumpleaños, eventos especiales o para "tardear", los gin&tonics y entradas son muy buenas. Sin dudas de los mejores restaurantes en Bogotá para recomendar e ir con buena compañía, hay distintos ambientes para todos los gustos.

Brisa Marina

Pescados y Mariscos
11 Abril2016

Buen restaurante de comida de mar, los platos son muy generosos. Pedí el pargo y me pareció en general muy bueno.

Pravda

25 Febrero2016

Muy buen ambiente, el pollo bbq es bueno pero nada del otro mundo, viene acompañado de ensalada y papas criollas.

Home Burgers (Zona T)

Hamburguesas, Americana
01 Febrero2016

La mejor hamburguesa que he probado, la carne es jugosa y muy rica. Las papas las hacen con manteca de cerdo y también son geniales. Muy recomendado sin dudas !!

image description 13 Diciembre2015

Los platos tiene buen sabor, pedí medio lomo de res y me pareció muy costoso y pequeño, el puré de papa de queso azul es bueno. Los postres son deliciosos en especial el de coco.

image description 09 Diciembre2015

Excelente muy recomendado, de las mejores comidas típicas. Grandes porciones!! La sobre barriga es buenísima, ambiente familiar y ameno!

Rock 'N Stop

Americana
17 Noviembre2015

La verdad no me pareció gran cosa la hamburguesa crunch, es una hamburguesa muy corriente, la malteada de frutos rojos estaba buena, pero en general deja mucho que desear.

El Arabe

Arabe, Líbanesa
06 Noviembre2015

Muy rica la comida en general, fuimos 4 personas y pedimos diferenteds platos. El hummus me pareció un poco caro. Hay mucha variedad.