12/12/2017

Cosechas (Santa Bárbara)

Barra de Jugos, Saludable
3.1/5

Cra 7 Nro 115 - 60 local A-114 Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara. - Usaquen - Bogotá

Sin lugar a dudas estas opciones de comida y bebidas saludables se han masificado en Bogotá. Sus preparaciones sanas y rápidas reemplazan muy bien una gaseosa.

Me encanta la opción de un jugo saludable o una buena ensalada de frutas, bien presentado y a buen precio. Además me hacen el jugo con los ingredientes que me gustan

En estos días en que nos invade con tanta fuerza la tendencia hacia lo saludable, estos jugos y batidos son siempre una buena opción. Ricos!

Las bebidas están bien preparadas y su variedad es suficiente. Hasta el momento han mantenido la calidad en sus diferentes puntos de venta. La presentación claramente es para llevar, por lo que no es un sitio para sentarse cómodamente y disfrutar de la bebida.

Es el lugar perfecto para ir después de hacer ejercicio o estar en la ciclovia, sus jugos son bastantes frescos y tiene combinaciones únicas y refrescantes. Recomiendo colibrí y el de piña con leche de coco.

De cosechas me gustan mucho todos los batidos refrescantes sobre todo el de manzana,banano y naranja. De los batidos con yogurt el de sandía, banano y crema de coco está muy bueno. Excelente opción para comenzar el día.

Me gusta el concepto que manejan sin embargo no todas las opciones son saludables ya que les añaden bastante azúcar, igualmente se puede elegir. Muy recomendado el batido de piña y crema de coco hecho con yogur. Una porción bastante generosa para el precio. En lo que sí definitivamente podrían mejorar es en el servicio ya que es muyyyy lento.

Los jugos son ricos, tienen diferentes opciones dependiendo lo que buscas. El café con helado es muy rico! Y el de naranja, papaya y banano. He ido a dos locales y son para comprar e irse.