07/03/2021

Lomo bálsamico
Pollo a la brasa
Pollo con pimienta
Calamares charlie

siguen siendo unos de los mejores martinis de bogota , su terraza hace el rato muy agradable y la ventaja es que te llevan platos de todos los restaurantes de Zona K. variados y deliciosos. el pollo es rico y las sopas de wata

con sorpresa desde la entrada nos recibieron con la intención de no atendernos; después en la mesa el mesero desconociendo la importancia del servicio y no ofrece alternativas al plato que supuestamente estaba “rostizado”. No quedan ganas de volver no de recomendar.

la verdad mi expectativa era alta pero me llevo una experiencia difícil, frente al servicio lento y poco amable, me pasaron una silla que estaba hasta sucia. Con respecto a la carta pasan en las noches una que es cómo para acompañar bebidas pero no la principal, donde no había platos vegetarianos, al decir que necesitaba platos vegetarianos no me dan ni la carta sino que me cuentan. Finalmente un risotto seco.

No importa cuanto tiempo pase ni los lugares que haya a su alrededor, de la zona T, no hay mejores Martinis

Me encanto la picada mixta muy deliciosa. Las papas estan deliciosas no me gusto la salsa. La cerveza cajicá muy buena con la comida y la limonda de coco super recomendada

Muy buen sitio para unos martinis. Te llevan de cualquier sitio y en verdad es delicioso para pasar una tarde . El pollo delicioso y sobre todo el sanduche MAO

Buen servicio. Me encanta el fondue y obviamente ña especialidad los pollitos. En especial a mi.me gusta a la mostaza

Si quiere pasar una tarde deliciosa con unos buenos martinis y comer cualquier cosa maravillosa. Este es el sitio . Puede pedí lo que sea que allí le llega . Pollo. Sushi. Pastas lo que sea , que sirio

En este restaurante siendo la especialidad el pollo asado el cuál es delicioso, se puede degustar otros platos como pastas y carpaccios igualmente deliciosos.