11/09/2022

Lomo bálsamico
Pollo a la brasa
Pollo con pimienta
Calamares charlie

la comida no es El Fuerte sin embargo el pollo de al lado delicioso y los dry martinis si son los mejores de bogota en esa terraza

El sitio tiene un ambiente acogedor, el servicio es bueno y rápido, la hamburguesa está subvalorada, la carne es de muy buena calidad aunque la porción pequeña, el fondue puede mejorar.

Es muy buen sitio para pasar una tarde, en la terraza, tomándose un coctel y picando unos bocadillos que no son tan buenos, pero el sitio tiene un ambiente agradable. Su ubicación es excepcional.

siguen siendo unos de los mejores martinis de bogota , su terraza hace el rato muy agradable y la ventaja es que te llevan platos de todos los restaurantes de Zona K. variados y deliciosos. el pollo es rico y las sopas de wata

con sorpresa desde la entrada nos recibieron con la intención de no atendernos; después en la mesa el mesero desconociendo la importancia del servicio y no ofrece alternativas al plato que supuestamente estaba “rostizado”. No quedan ganas de volver no de recomendar.

la verdad mi expectativa era alta pero me llevo una experiencia difícil, frente al servicio lento y poco amable, me pasaron una silla que estaba hasta sucia. Con respecto a la carta pasan en las noches una que es cómo para acompañar bebidas pero no la principal, donde no había platos vegetarianos, al decir que necesitaba platos vegetarianos no me dan ni la carta sino que me cuentan. Finalmente un risotto seco.

No importa cuanto tiempo pase ni los lugares que haya a su alrededor, de la zona T, no hay mejores Martinis

Me encanto la picada mixta muy deliciosa. Las papas estan deliciosas no me gusto la salsa. La cerveza cajicá muy buena con la comida y la limonda de coco super recomendada

Buen servicio. Me encanta el fondue y obviamente ña especialidad los pollitos. En especial a mi.me gusta a la mostaza

En este restaurante siendo la especialidad el pollo asado el cuál es delicioso, se puede degustar otros platos como pastas y carpaccios igualmente deliciosos.