03/10/2018

Pollo a la brasa
Lomo bálsamico
Calamares charlie
Pollo con pimienta

En este restaurante siendo la especialidad el pollo asado el cuál es delicioso, se puede degustar otros platos como pastas y carpaccios igualmente deliciosos.

esta terraza me trae muchos recuerdos, de la época de la universidad, el pan de cortesía delicioso, el pollo buen sabor y la piel seca y crujiente y por dentro jugoso, que bueno volver y recordar viejos tiempos

La comida es aceptable. Los antipasti son buenos pero están sobrevalorados. El servicio es bueno aunque algo lento. Es un restaurante caro que no justifica más de una visita

Ha ido desmejorando. Le subieron mucho los precios a la carta. La medida de los tragos la redujeron. Ya no se justifica.

• Gin Tonic

Muy recomendado y además en algunas mesas dejan estar a las personas con sus perros y mi plato recomendado es el fondue de chocolate 😊😊😊 delicioso realmente le doy 1 👍ya que viene el chocolate derretido y pedazos de 🍏🍓🍍créanme les va a encantar

Sin lugar a duda los mejores Martinis, mi preferido el Dry, sitio estilizado, puedes tardear con tus amigos y disfrutar de unos buenos tragos acompañados por papas de la casa, Fondue y otras especialidades.

El ambiente es muy agradable y espacioso, los martinis son la especialidad y cuentan con una gran variedad de opciones. El lychee martini y el grey goose son de los mejores

Es reconocido por los martinis, ya que son muy buenos. No había tenido la oportunidad de almorzar y tardear un rato, pero puedo recomendarlo realmente.

• Picada mixta pravda

• Gin Tonic