10/10/2018

Doña Elvira (Centro)

Colombiana

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 6 No. 29-08 - Centro - Bogotá

Lengua y sobrebarriga
Cocido boyacense
Pata con arveja
Pescuezo de gallina

Es un restaurante de comida típica del altiplano cundiboyacense. Sus platos fuertes sobrebarriga y lengua destacan, tal vez la mejor que vendan en la ciudad. Lo malo es que nunca hay torta de almojábana, se agota rápido.

Un lugar con comida tipica fenomenal, chicharrones de mas alta calidad, los platps generosos y cargados de sabor. Una experiencia tipica con comida tipica

Uno de los mejores restaurantes de comida típica bogotana, recomendados tanto las entradas como los platos fuertes. Los platos especiales de cada día son estupendos.

• Bandeja con torta de menudo y hueso de marano.

Que buen sitio. Comida colombiana deliciosa y el ambiente es fantástico. El servicio muy bueno. Lo recomiendo ampliamente! Para el turista es muy apropiado conocerlo

Los platos criollos son ricos y bien presentados, pero son poco interesantes y fuera de lo común. Las entradas son ricas, aunque un poco grasosas. La lengua y la sobrebarriga también tienen buen sabor y estaban bien blandas. Aunque las porciones son generosas, si me parece un poco caro para los ingredientes que usan.

Prepárate para comer los frijoles sin cerdo más grasosos que existen, el ajiaco no se queda atrás, grasoso. En doña Elvira todo sabe a lo mismo: guiso de pollo, desde los frijoles pasando por el ajiaco hasta el bistec todo sabe a guiso grasoso de pollo con tomate y cebolla, Doña Elvira es comida corriente preparada con mal gusto a precios exorbitantes. Lo del mal gusto es en serio, hay una entrada que trae palomitas de maíz... El servicio muy regular, además te cobran los empaques si quieres llevarte el grasoso ajiaco de $35.000 que no te pudiste comer. No te dan ni pan de cortesía y te cobran los empaques para llevarte la comida, jamás había conocido un restaurante tan tacaño y pesetero.

Muy bueno el servicio, la comida excelente recomendamos la chuleta de cerdo, muy rica, todas las personas quedaron satisfechas con la comida, hay que llegar temprano ya que hay mucha fila para entrar, sin embargo vale la pena

• chuleta de cerdo

Me gusta mucho su propuesta de comida criolla, mi favorito el hueso de marrano... y recomiendo la torta de almohabana, simplemente espectacular...

• Hueso de marrano

• Bandeja con torta de menudo y hueso de marano.