13/02/2019

El Arabe

Arabe, Líbanesa

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Ver disponibilidad

Calle 69 A No. 6-41 - Zona G - Bogotá

Kafta
Kafta

Fui para un almuerzo de trabajo y pedimos platos para compartir, todo estaba delicioso e impecablemente servido, recomiendo pedir para compartir para de esta manera probar diferentes platos. El Tartar buenísimo, al igual que el arroz de almendras, los kibes en su punto. El servicio es muy bueno.

La comida que ofrecen está adaptada naturalmente al paladar colombiano. Lo mejor que tienen es el pan plano de cortesía, el pan pita que acompaña los dips y las carnes como el chuzo de cordero y el kafta. Me gustó bastante por la buena relación precio-calidad-cantidad. Así que hay que esperar porciones generosas. Es importante decir que el plato mixto normal es mucho más sabroso que el mixto vegetariano, cuyos sabores son planos.

Delicioso lugar, atención amable, la entrada cortesía de la casa deliciosa y súper recomendado el plato mixto tiene de todo un poquito, el arroz de almendras increíble!

Me gusta el ambiente sin embargo no evoca la cultura arabe, la comida es muy característica y manejan ingredientes muy tradicionales. El servicio es bueno y ofrece valet parking

• Baklavas

Muy buen ambiente. Muy a dar. La comida deliciosa. Los peritos en su punto. El tahini muy rico al igual que las carnes y plato vegetariano.Muy recomendado

Un lugar para descubrir las excelencias de la comida árabe en Bogotá, las berenjenas deliciosas, la cocina árabe es de gran tradición y ha dejado su herencia en otras como la española y la mediterránea en general.

• Pan de pita
  • Pure de garbanzos y berenjenas rellenas
  • Tartare

no llenó mis expectativas, la atención es buena pero la comida muy regular, la verdad a este restaurante no volvería !

Para mí. El mejor restaurante de comida Arabe en Bogotá. Los quibbes en su punto deliciosos, los tahinnes deliciosos! Los Indios tambien! Mejor dicho no hay plato malo!

• Baklavas