18/09/2021

El Arabe

Calle 69 A No. 6-41 - Zona G - Bogotá

Kafta
Kafta

Tenía que regresar porque me habia sorprendido y esta vez me sorprendió el doble. En esta ocasión pedimos Pollo al Carbón, Kibbeh Nayeh, Mezze Dips, ensalada de la casa, arroz con almendras, todo exquisitamente delicioso, bien preparado, bien presentado, bien servido, lo acompañamos con un vino blanco español Chardonay Enate, perfecto!!!!!

• Mezze Dips
  • KIBBEH NAYEH
  • Ensalada de la Casa

Probe un pollo en hiervas con varios acompañamientos arabes , es de los mejores pollos q he probado , hay un show arabe entretenido y el ambiente esta bien .

Me encanto, excelente ubicación, esmerado servicio, ambiente agradable, show de danza árabe hermoso y la comida deliciosa, el Kibbeh Nayeh super recomendado. De fuerte pedimos plato mixto con Kibbes, pollo, tabbouleh, koussa, con hummus y pan, exquisito todo. Lo recomiendo

• Super Combo
  • KIBBEH Asado

Toda la comida llegó muy rica, pedimos algunos cambios a los platos y la chef acertó. Lo mejor de todo es el pan de cortesía y la entrada de Hummus Bilahme.

• Mixto
  • Shawarma lomo de res
  • Hummus Bilahme

Es uno de mis restaurantes favoritos, si bien no es el más purista en el concepto de comida arabe, si logra sabores frescos, deliciosos y bien logrados, con porciones generosas y buena atención, es muy agradable para pasar una velada entre amigos.

• Pan de entrada
  • Hummus

La comida me gustó, más el servicio no tanto, aunq son atentos no están pendientes y les falta asesorar y conocer un poco más incluso de la cultura. Arreglan eso y será una gran opción de comida Árabe

• Mixto

muy bien ubicado, la decoración es hermosa, excelente atención. Recomendado el plato mixto para compartir. Muy ricas las entradas de pan.

Sitio muy acogedor, con una decoración sobria; el servicio ágil y dedicado al comensal. los platos son generosos, de buena presentación y excelente sabor. recomendado para compartir y probar varios platos.

• plato mixto
  • pan arabe con especias

• Mezze Dips
  • KIBBEH NAYEH