01/09/2018

El Arabe

Arabe, Líbanesa

¡Haz tu reserva online GRATIS!

1 Persona

Mixto kebbab
Hummus
Pollo al maní
Manoush

Un lugar para descubrir las excelencias de la comida árabe en Bogotá, las berenjenas deliciosas, la cocina árabe es de gran tradición y ha dejado su herencia en otras como la española y la mediterránea en general.

• Pan de pita
  • Pure de garbanzos y berenjenas rellenas
  • Tartare

no llenó mis expectativas, la atención es buena pero la comida muy regular, la verdad a este restaurante no volvería !

Para mí. El mejor restaurante de comida Arabe en Bogotá. Los quibbes en su punto deliciosos, los tahinnes deliciosos! Los Indios tambien! Mejor dicho no hay plato malo!

Tenía más expectativas por los comentarios. Sin embargo los sabores no logran un balance adecuado y auténtico. El zaatar manakish fue muy prometedor. Pero las berenjenas rellenas tenían menta que les daban un sabor que pasaba de aromático a dulzón. Y el falafel tenía buena consistencia y el tzatziki balanceaba el exceso de ajo.

Es un restaurante con una excelente ubicación . El sabor en sus platillos son muy buenos . Me gustó mucho el falafel y en el servicio no me fue tan bien.

Excelente comida arabe gourmet! Delicioso, todo es rico, y el servicio muy bueno. Gracias sigan asi de bien equipo El Arabe

Buen lugar para comer comida árabe, la atención fue muy amable, rapida, les falta menú infantil, pero aún asi valio la pena comer aqui todo muy rico.

• kibbeh
  • pesca del dia
  • hojas de parra

Me encanto el restaurante. hice la reserva por la aplicación, se respeto además de tener dos cortesías con nosotros con una entrada y un pequeño ponque para la cumpleañera. era a nuestra primera vez con comida libanesa y el mesero amablemente nos explicó cada plato y sus sugerencias. la comida muy rica, el humus y la berenjena como entradas espectacular. los platos fuertes también muy ricos. no nos gustó la ensalada con la que venía, pero lo demás muy bueno.

• Kibbeh asado

• Pan de pita