14/10/2019

hummus con coliflor
Kafta
hummus con coliflor
coliflor fritas

Como cambio el servicio. Estupendo.la comida sigue siendo fantástica los sabores muy bien logrados .no te olvides de KAFTA AL CARBÓN

Muy buen ambiente. La comida en el punto y muy bien presentada. Se siente un ambiente casero y esto se refleja en la calidad de las preparaciones. El hummus debe ser probado.

• Hummus Especial
  • tabbouleh

Bueno a secas. No especial. Debe hacer un esfuerzo para mejorar. Es de los que hacen fama y se tranquilizan.

Todo bien preparado y de muy buen sabor y calidad, para mi gusto un poco pequeñas las porciones pero son tantas opciones que al final uno qda satisfecho Vuelvo y vuelvo y vuelvo a ir

La comida está muy bien. Un poco elevado el precio en relación con la Elaboración de los platos. El Ambiente no tiene recordación.

La comida, el ambiente excelente. Un poco demorado el servicio, en cuanto a la preparación de los platos. Al pedir la cuenta también fue demorado y no tenían datafono. Pedimos que empacaran comida para llevar y no estuvieron atentos a la hora de entregarla. Conclusión olvidamos nuestros deliciosos bocados.

• mixto

Su comida es deliciosa. No puedo evitar probar el Humus especial siempre que voy. Es delicioso. El pan de Bienvenida es exquisito. El ambiente es tranquilo y cálido y sus meseros muy amables

• Hummus Bilahme

Muy rica la comida, la atención prestada fue buena... tienes muy buenas opciones en el menú... fuimos para celebrar un cumpleaños y estuvo divino el compartir

• Hummus Especial
  • tabbouleh