01/03/2020

Kafta
hummus con coliflor
Kafta
hummus con coliflor

Es uno de mis restaurantes favoritos, si bien no es el más purista en el concepto de comida arabe, si logra sabores frescos, deliciosos y bien logrados, con porciones generosas y buena atención, es muy agradable para pasar una velada entre amigos.

• Pan de entrada
  • Hummus

La comida me gustó, más el servicio no tanto, aunq son atentos no están pendientes y les falta asesorar y conocer un poco más incluso de la cultura. Arreglan eso y será una gran opción de comida Árabe

• Mixto

muy bien ubicado, la decoración es hermosa, excelente atención. Recomendado el plato mixto para compartir. Muy ricas las entradas de pan.

Sitio muy acogedor, con una decoración sobria; el servicio ágil y dedicado al comensal. los platos son generosos, de buena presentación y excelente sabor. recomendado para compartir y probar varios platos.

• plato mixto
  • pan arabe con especias

Es uno de mis restaurantes árabes favoritos. Todo acá es bueno, desde el jugo de corozo hasta todos los fuertes y acompañamientos. Todo muy bien preparado y presentado, además el sitio es muy acogedor y el servicio es excelente.

• Namura
  • Kafta con hummus y fatoush
  • Arroz con almendras
  • Kibbeh Asado / hummus / leben con pepino / tabbouleh

Como cambio el servicio. Estupendo.la comida sigue siendo fantástica los sabores muy bien logrados .no te olvides de KAFTA AL CARBÓN

Muy buen ambiente. La comida en el punto y muy bien presentada. Se siente un ambiente casero y esto se refleja en la calidad de las preparaciones. El hummus debe ser probado.

• Hummus Especial
  • tabbouleh

Bueno a secas. No especial. Debe hacer un esfuerzo para mejorar. Es de los que hacen fama y se tranquilizan.

• plato mixto
  • pan arabe con especias