12/05/2019

El Arabe

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

coliflor fritas
Kafta
coliflor fritas
hummus con coliflor

La comida es muy buena, el tartar exquisito!! Todo muy bien... la bailarina domina su arte a plenitud... buena celebración del día de la madre

La comida estaba muy buena de sabor y servida a temperatura adecuada y bien presentada. Se nota que usan ingredientes de calidad. La atención fue buena sin era espectacular. Deben mejorar el ambiente, que de árabe no tiene nada. El lavamanos es incómodo por la posición del jabón y las toallas de papel.

El restaurante tiene un ambiente muy agradable. La comida es deliciosa, uno de los mejores árabes de la ciudad. El Humus es exquisito y los pinchos deliciosos con una carne de excelente calidad. El lunar los meseros se equivocaron con 2 de los platos que pedimos y aunque estaban deliciosos uno no queda satisfecho. Y para rematar la tarjeta de crédito con que pagamos nos la pasaron doble. Sin embargo en términos de comida es recomendable

• Pincho de Lomo y arroz con almendras
  • Lomito a la pimienta

Cena de celebración de grado. Probé varios platos de los cuales resalto el kibbeh frito, la ensalada de la casa con pollo y el shawarme de res; no resalto la sopa de lenteja. Ambiente agradable que incluyó una danza árabe. El mesero algo despistado. Vale la pena regresar a experimentar otros platos de su variado menú.

Es la segunda vez que vamos con mi familia, la comida es deliciosa, el kafka de lo mejor y el plato mixto permite probar delicias de la comida árabe. El servicio excelente.

Fui para un almuerzo de trabajo y pedimos platos para compartir, todo estaba delicioso e impecablemente servido, recomiendo pedir para compartir para de esta manera probar diferentes platos. El Tartar buenísimo, al igual que el arroz de almendras, los kibes en su punto. El servicio es muy bueno.

La comida que ofrecen está adaptada naturalmente al paladar colombiano. Lo mejor que tienen es el pan plano de cortesía, el pan pita que acompaña los dips y las carnes como el chuzo de cordero y el kafta. Me gustó bastante por la buena relación precio-calidad-cantidad. Así que hay que esperar porciones generosas. Es importante decir que el plato mixto normal es mucho más sabroso que el mixto vegetariano, cuyos sabores son planos.

Delicioso lugar, atención amable, la entrada cortesía de la casa deliciosa y súper recomendado el plato mixto tiene de todo un poquito, el arroz de almendras increíble!

• Pincho de Lomo y arroz con almendras
  • Lomito a la pimienta