Lo he visitado en varias ocasiones y me encanta, mantiene su calidad en el servicio y la comida. En esta ocasión pedimos Albondigas Kafta, Empanadas Árabes, Kibbeh Nayeh, Punta de Lomo, todo estaba delicioso como siempre
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Realmente no le vi nada malo al restaurante, el ambiente es bueno, toda la comida me gustó, el servicio fue muy amable y la comida salía rápido. Recomiendo la degustación de 3 dips y el medio pollo.
Encontré una propuesta atrevida de comida libanesa, nada ortodoxa. Creo que aún así logra brindar una experiencia de sabores particulares con sus modificaciones, por ejemplo un babaganush con pedacitos de cerdo?. Los racks de cordero son buenos, buena porcion. Quizá la fija es irse por un mixto árabe. El ambiente es propicio para mesas grandes, varios comensales. El servicio es muy destacable, muy personalizado y atento, es para mí lo que más resalta. El precio me parece un poco alto si lo comparo con otras propuestas de comida árabe. Sin embargo creo que es un restaurante para tener en la lista por visitar. Saludos.
Buen lugar la atención esmerada la comida fresca, además de que los vinos excelentes que seguro volvería una segunda ocasión a degustar tu delicia cocina
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.