12/09/2019

hummus con coliflor
Kafta
hummus con coliflor
coliflor fritas

La comida, el ambiente excelente. Un poco demorado el servicio, en cuanto a la preparación de los platos. Al pedir la cuenta también fue demorado y no tenían datafono. Pedimos que empacaran comida para llevar y no estuvieron atentos a la hora de entregarla. Conclusión olvidamos nuestros deliciosos bocados.

• mixto

Su comida es deliciosa. No puedo evitar probar el Humus especial siempre que voy. Es delicioso. El pan de Bienvenida es exquisito. El ambiente es tranquilo y cálido y sus meseros muy amables

• Hummus Bilahme

Muy rica la comida, la atención prestada fue buena... tienes muy buenas opciones en el menú... fuimos para celebrar un cumpleaños y estuvo divino el compartir

La comida es muy buena, el tartar exquisito!! Todo muy bien... la bailarina domina su arte a plenitud... buena celebración del día de la madre

La comida estaba muy buena de sabor y servida a temperatura adecuada y bien presentada. Se nota que usan ingredientes de calidad. La atención fue buena sin era espectacular. Deben mejorar el ambiente, que de árabe no tiene nada. El lavamanos es incómodo por la posición del jabón y las toallas de papel.

El restaurante tiene un ambiente muy agradable. La comida es deliciosa, uno de los mejores árabes de la ciudad. El Humus es exquisito y los pinchos deliciosos con una carne de excelente calidad. El lunar los meseros se equivocaron con 2 de los platos que pedimos y aunque estaban deliciosos uno no queda satisfecho. Y para rematar la tarjeta de crédito con que pagamos nos la pasaron doble. Sin embargo en términos de comida es recomendable

• Pincho de Lomo y arroz con almendras
  • Lomito a la pimienta

Cena de celebración de grado. Probé varios platos de los cuales resalto el kibbeh frito, la ensalada de la casa con pollo y el shawarme de res; no resalto la sopa de lenteja. Ambiente agradable que incluyó una danza árabe. El mesero algo despistado. Vale la pena regresar a experimentar otros platos de su variado menú.

Es la segunda vez que vamos con mi familia, la comida es deliciosa, el kafka de lo mejor y el plato mixto permite probar delicias de la comida árabe. El servicio excelente.

• mixto

• Hummus Bilahme