30/05/2019

Ribs bbc
Anillos de cebolla
Hooters medallones
Alitas bbq

Hamburguesas y alitas de calidad tal cual como en gringolandia, cervecitass frias, pantallas con futbol y niñas bonitas! Que mas podes pedir

La comida de este Hooters es como la de cualquier otro en Estados Unidos unitros paises: muy regular! Es un buen sitio para tomar tragos o cervezas y comer alitas! Bueno para ver deportes! Buen servicio!

Un buen lugar para celebrar, muy buen ambiente y buen servicio, las altas son deliciosas y las hamburguesas son bastante generosas

• Entrada - Nachos

Han bajado mucha la calidad y hacen promociones malas pero en fin seguirán siendo novedad pasta fútbol y buenos partidos . Para los extranjeros siempre Será una marca reconocida

Las alitas que hacen tan famoso este sitio no me convencieron del todo. Mucha salsa pero de resto nada relevante. Un sitio para pasar entre amigos y compañeros de trabajo.

La atención no es siempre constante, en algunas ocasiones buena, en otra mala. Sin embargo, el encargado del restaurante siempre está atento a atender las quejas. Ahora bien, en cuanto a la comida, alas siempre están frescas y la salsa BBQ es única.

La comida un poco demorada y fría, el servicio es muy bueno pero el ambiente un poco desordenado, el espacio entre mesas es poco por lo que se siente incomodo...

El lugar es para ir en plan de amigos y familia. Hay diferentes opciones de alitas, la atención es buena. En alguna ocasión pedimos 2 cervezas y jamás llegaron. Al momento de pagar decidimos no dar propina por aquella mala experiencia y la mesera que nos atendió se molestó y hasta mala cara nos hizo, que falla. Si no quieres esperar en una fila larga e interminable es mejor llegar con tiempo. A nivel general un sitio agradable para visitar.

• Entrada - Nachos