22/05/2018

Hooters medallones
Ribs bbc
Hooters medallones
Anillos de cebolla

La atención no es siempre constante, en algunas ocasiones buena, en otra mala. Sin embargo, el encargado del restaurante siempre está atento a atender las quejas. Ahora bien, en cuanto a la comida, alas siempre están frescas y la salsa BBQ es única.

La comida un poco demorada y fría, el servicio es muy bueno pero el ambiente un poco desordenado, el espacio entre mesas es poco por lo que se siente incomodo...

El lugar es para ir en plan de amigos y familia. Hay diferentes opciones de alitas, la atención es buena. En alguna ocasión pedimos 2 cervezas y jamás llegaron. Al momento de pagar decidimos no dar propina por aquella mala experiencia y la mesera que nos atendió se molestó y hasta mala cara nos hizo, que falla. Si no quieres esperar en una fila larga e interminable es mejor llegar con tiempo. A nivel general un sitio agradable para visitar.

Muy buen lugar para conversar y tomar buenas cervezas a buen precio dado la zona. La hamburguesa muy rica y las chicas muy amables

Las alitas y demás platos son ricos, el servicio es excelente y rápido, el ambiente es bien agradable para ir con amigos

El lugar está bien para compartir con amigos y ver algún partido de fútbol, las alitas y las salsa son buenas. Es bueno revisar la cuenta en este lugar, nos cobraron unas adicionales que no ordenamos

Muy buen servicio, la chica Yessica bien amable, las Alitas Daytona exquisitas y las quesadillas de pollo deliciosas. Lo recomendamos. Venimos de Panama y no hay comparación con la calidad de servicio.

La comida de muy baja calidad..por debajo de su estándar internacional..papas fritas en aceite viejo..carne de muy baja calidad en el chili con carne