21/07/2018

Wrap de cordero
Mixto arabe
Wrap máximo árabe
Arroz de almendras y pollo

Comida bien lograda, sitio pequeño pero acogedor, servicio rápido y amable, buen baba ganoush, y labneh, el tabuleh demasiado limón. Si se tiene antojo de comida libanesa es un buen sitio.

• Picada pra 2

Es agradable, la atención estuvo excelente, del menú falta mucha comida libanesa exquisita pero bueno, de sabor todo estuvo muy bien. Por sugerencia del mesonero, pedimos dos platos para compartir entre dos y quedamos con hambre, lo que no los deja muy bien en relación precio/calidad.

No cabe duda que la comida es exquisita. De entrada recomiendo Labneh de Berenjenas, para dos personas es más que suficiente el Plato Arabe Mixto. El lugar es pequeño, aunque no deja de ser acogedor. La calificación del servicio es porque una de las meseras habla demasiado bajito y no se le escucha nada !

El ambiente no es el mejor, el local es muy pequeño. Sin embargo, la comida siempre sobresale y hace de este sitio una buena experiencia.

Zátar es un restaurante pequeño especializado en cocina árabe. Sin embargo los productos no se sienten tan frescos y los platos no son muy variados. En general es muy normal.

La comida de este pequeño restaurant de la Zona G es lo mejor del lugar, es un lugar seguro para almorzar bien, tanto por las porciones como por la calidad. El lugar es pequeño y las mesas apenas tienen espacio entre ellas.

Muy buena opción de comida arabe en Bogotá, el lugar pequeño pero muy acogedor (buena opción para domicilios), atendidos por sus dueños lo que le da un toque especial a esta

Fui la otra noche, la comida es rica, pero nada del otro mundo. El servicio es bueno, y el ambiente muy casual, tampoco nada fuera de lo ordinario.

• Picada pra 2