27/10/2018

Z√°tar (Zona G)

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 5 No. 69-15 - Zona G - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Labneh de berenjenas
Wrap de cordero
Medallón de lomo
Arroz de almendras y pollo
Wrap m√°ximo √°rabe

Muy buena comida, relacion calidad/precio excelente. Lugar peque√Īo, pero sobresale por el servicio y calides de su atencion. Creo que he encontrado mi restaurante favorito de comida arabe!!! Volveria mil veces!!!

Comida bien lograda, sitio peque√Īo pero acogedor, servicio r√°pido y amable, buen baba ganoush, y labneh, el tabuleh demasiado lim√≥n. Si se tiene antojo de comida libanesa es un buen sitio.

• Picada pra 2

Es agradable, la atenci√≥n estuvo excelente, del men√ļ falta mucha comida libanesa exquisita pero bueno, de sabor todo estuvo muy bien. Por sugerencia del mesonero, pedimos dos platos para compartir entre dos y quedamos con hambre, lo que no los deja muy bien en relaci√≥n precio/calidad.

No cabe duda que la comida es exquisita. De entrada recomiendo Labneh de Berenjenas, para dos personas es m√°s que suficiente el Plato Arabe Mixto. El lugar es peque√Īo, aunque no deja de ser acogedor. La calificaci√≥n del servicio es porque una de las meseras habla demasiado bajito y no se le escucha nada !

El ambiente no es el mejor, el local es muy peque√Īo. Sin embargo, la comida siempre sobresale y hace de este sitio una buena experiencia.

Z√°tar es un restaurante peque√Īo especializado en cocina √°rabe. Sin embargo los productos no se sienten tan frescos y los platos no son muy variados. En general es muy normal.

La comida de este peque√Īo restaurant de la Zona G es lo mejor del lugar, es un lugar seguro para almorzar bien, tanto por las porciones como por la calidad. El lugar es peque√Īo y las mesas apenas tienen espacio entre ellas.

Muy buena opci√≥n de comida arabe en Bogot√°, el lugar peque√Īo pero muy acogedor (buena opci√≥n para domicilios), atendidos por sus due√Īos lo que le da un toque especial a esta

• Picada pra 2
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!