18/05/2022

Hamburguesa Blue Hawaii
Cookies and cream milkshakes
Pollo a la parrilla
Mozzarella sticks

Celebré unos cumpleaños con mi familia y nos atendieron muy bien, a todos nos gustó la música en vivo y el sabor de la comida estuvo muy bueno. Lo recomiendo mucho y deben conocer la temática de los 50s que ofrecen

Me encantó el lugar, cumplió con mis expectativas. la comida estuvo genial, la atención muy buena y la ambientación de otra época muy interesante.

Excelente lugar, las entradas son deliciosas y los platos fuertes muy ricos. la banda de música toca muy bien. la atención es buena y los precios cómodos

Me encantaron las malteadas y los nachos , y la experiencia de música en vivo con rock es muy bueno. te lleva a la época

Excelente servicio, y la comida fue genial, el restaurante está muy bien ambientado y la música en vivo fue espectacular.

Me gusto mucho las hamburguesas. Y las maltedas son deliciosas. Lo único a mejorar son los baños. Me parecieron descuidados y el aseo no era el mejor

El ambiente llama la atencion ya que parece una cafetería de los tiempos de Grease, pero en realidad no es muy agradable por dentro, el servicIo es regular y la comida no es tan buena.

Creo que fue demasiado caro para lo que comimos, un par de hamburguesas. El concepto es atrayente, las instalaciones y el uniforme de las meseras recuerda a los años 60. Son amables. Sin embargo hubo que regresar la comida tres veces porque habían cometido errores en la orden y olvidaron ingredientes. Creo que no volveremos.

• California con extra de hongos
  • Sweet Home Alabama

Un lugar muy agradable de visitar, ya bien sea en familia o con amigos. La comida más que deliciosa, en especial para quienes preferimos algo diferente a las hamburguesas.

Un lugar con un ambientación de los años 60’s muy bien acoplado, la comida es buena al igual que el servicio. Un muy buen sitio para ir con amigos, en especial para plan cóctel, suelen tener 2X1.

• New Jersey Burger