Joyce

Pasteleria
30 Septiembre2017

Es lo que yo llamo un atemporal, pasen los años que pasen siempre vas a encontrarte con esas recetas que te acompañan desde la niñez, para mi la torta de chocolate la de caramelo, el Cheescake, la tartaleta y los corazoncitos, son y serán mi dulce pecado !!!❤️❤️❤️

69 Oyster

Pescados y Mariscos, Internacional
30 Septiembre2017

Las otras el gravlax y el mousse de Xocolate blanco, son mis favoritos, comida hecha con pasión, le hace falta ambiente.

Diner (Parque de la 93)

Americana, Internacional
30 Septiembre2017

Que sería de una guayabo sin una kalentation del dinero? Un infierno sin salida, me encanta y lo amo por ser digo friendly, siempre es un SI para mi

image description 30 Septiembre2017

Se aplican a cabalidad la frase "antendido por su propietarios siga Ud", es cocina hecha con amor, y soy una convencida que esa es la que no tiene pierde, me encanta

Flor de Loto

India
30 Septiembre2017

La comida y la cultura india son de mis favoritas y en este restaurante lugar las vives desde que entras, sus dueños son encantadores y te sientes comiendo en su casa, me encanta, para mí es un must.

Sushigozen

Japonesa
30 Septiembre2017

Excelente comida, carta generosa, siempre fiel a los básicos de la cocina japonesa, servicio impecable, lugar tranquilo, ideal para ir con la familia

image description 30 Septiembre2017

Angustiantemente malo, pedimos 8 entradas y ninguna logró cautivar el paladar, le falta el amor de la comida asiática, para mi tristemente es un no

P.F. Chang's (Chico)

Asiática, Fusión
30 Septiembre2017

En mi humilde opinión es asian fast food, lo único que se salva son los langostinos dinamita, creo que se preocupan más por los montajes que por la comida.