21/11/2017

Mejillones en salsa de queso azul
Raviolones de langosta
Chuleton de cerdo
Langostinos en salsa de maracuya

Zona G, con ambiente calido pequeño con gran influencia mediterranea. Recomendacion las ostras en cualquiera de sus presentaciones las sirven en cazuelas grandes. Delicioso

Las otras el gravlax y el mousse de Xocolate blanco, son mis favoritos, comida hecha con pasión, le hace falta ambiente.

La comida muy rica !!! De nuestro restaurantes favoritos , el ambiente no es muy bueno pero la comida deliciosa !! Nuestro plato preferido las ostras

Ambiente muy plano, parecía romántico pero nada que ver. Pedí salmón en salsa de maracuyá, rico pero no para su precio$$$, y el arroz en salsa de calamar fué horrible (nos tocó cancelarlo).

El arroz en tinta de calamar con frutos del mar sabe a arroz con sal! Horrible ese plato. El salmon y los crab cakes de entrada si estaban ricos pero no vale la pena por el precio que cobran! Nada recomendado este restaurante

El lugar es acogedor y con un buen servicio por parte de los camareros. El chef pendiente de los platos y servicio... en general no tengo comentarios negativos, pero la comida es muy normal, algo caro para la relación calidad-precio. Las entradas son lo mejor, recomendado el pulpo y las muelas (son de las mejorcitas que he probado en Bogotá). El curry tiene oportunidades de mejora, muy aguado. El ceviche muy insípido.

Es un ambiente muy flojo y nada tiene que ver la decoración con el tipo de comida. El sabor de la comida si es bueno.

69 Oyster. Impecable cocina de frutos de mar. Sin ninguna pretensión en su infraestructura o servicio de mesa tiene una muy buena relación calidad precio. Las porciones generosas tienen la combinación perfecta para resaltar los sabores de la comida marina.