05/11/2018

Beef tikka masala
Lamb roganjosh
Chicken bhuna
Nam de queso

Many years ago when I traveled in South Asia and the Indian subcontinent I was intrigued by all the different flavors and spices. So we wondered in to this place. But it was a mistake, at least for me. All dishes were too saucy and even the garamasala tasted a little improvised. If you don’t know anything about Indian food don’t go there because you won’t get the real deal. Besides the place is very untidy.

Muy delicioso, el ambiente puede mejorar y si recibieran tarjeta sería espectacular, el butter pork y el butter lamp estaban deliciosos

Estupenda la comida el butter chicken es muy bueno y su tika masala esta perfecto. El sitio se nota descuidado y su servicio podría mejorar. Muy incomodo solo efectivo

La comida y la cultura india son de mis favoritas y en este restaurante lugar las vives desde que entras, sus dueños son encantadores y te sientes comiendo en su casa, me encanta, para mí es un must.

Flor de Loto ha sido mi primera experiencia con comida India y no fallo. Excelente oferta culinaria. El sitio no es muy bonito y resulta algo inconveniente ya que solo aceptan efectivo.

Excelente la comida. Muy buenas las recomemdaciones de los que atienden, puedes escoger entre diferentes grados de picante. Y es una muy buena primera experiencia

Es el mejor restaurante de la comida india que he conocido en Bogotá. Comí una variedad de curry, Chicken Tika, etc. Todos son muy recomendables. Curry va muy bien con la bebida de Lassi. Quiero volver a degustar pronto.

La comida me encanta es uno de mis restaurantes favoritos. recomiendo butter chicken termino medio de picante. lo único que le mejoraría sería el servicio los meseros son lentos, te hacen esperar e ignoran tus reclamos.