17/09/2018

Mongolian Beef
Chang's apple crunch
Chang’s fried rice
Coconut curry chicken

P.F Changs toma la comida oriental y le da un giro americanizado a sus platos, lo cual permite que tenga una mezcla de sabores interesantes pero nada del otro mundo. Me gusta su apuesta por servir comida para compartir, me parece que pocos restaurantes lo tienen.

el ambiente es muy agradable, el sitio es muy grande impresionante, el servicio es un poco demorado, el sabor es muy agradable, los platos bien presentados.

Está muy bien ubicado, el espacio es apropiado, bien decorado, las salas para reuniones cuentan con los recursos necesarios, la atención es muy buena, rápida y la comida fresca, de muy buen sabor.

• mongolian beef

El ambiente es muy bonito. La comida muy rica. Sin embargo, no hay calefacción y hace mucho frío. La decoración es muy bonita

La comida está excelente en especial el mongolian beef y el arroz frito, lo único malo es que no cuentan con calefacción y nos estábamos muriendo de frio

• arroz blanco
  • camarones con miel
  • pollo
  • mongolian beef

He ido dos veces a Bogotá y he comido allí en ambas visitas, el ambiente es muy acogedor y la comida excelente.

Tenia pendiente ir a este restaurante, la sede es absolutamente grande y linda. El servicio un poco demorado; en cuanto a la comida los arroces son una excelente opción, buenas opciones vegetarianas.

En la oportunidad anterior el servicio fue regular pero en esta oportunidad nos fué muy bien con la comida y el servicio, se están preocupando mucho por generar buenas experiencias!

• arroz de leche

• arroz blanco