15/09/2019

Chang’s fried rice
Mongolian Beef
Chang’s fried rice
Chang's apple crunch

Recomendado para compartir la entrada PF Chang lectus (lechuga), dumplings. Sushis deliciosos. Pad Thai delicioso. Soda de lychess mi preferida!

Un sitio agradable, es grande y con mucha variedad de platos de buen sabor, nada espectacular. En general, lo recomiendo para estar con los amigos del trabajo.

Es un muy buen lugar para compartir platos, pues las porciones son bastante generosas y acordes al concepto del restaurante. Recomiendo el Pad Thai.

• Pad Thai
  • Arroz
  • Cerdo
  • Pasta

Excelente!! Me encantan las noches de sushi y cocteles 2x1 todo delicioso! Muy buen servicio! Deberían prolongar un poco mas la promoción porque es buenísima, fuí un lunes y estaba lleno!

• sushi y cotele 2x1

Rica comida pero pésimo servicio. Demoradísimos en llevar los platos y las bebidas. No provoca pagar el servicio. No se ven los meseros ni para hacer un pedido. El tercer piso vibra todo el tiempo. Se vuelve desesperante la espera. No vuelvo.

Pues así no queramos decirlo es el Mejor de este tipo de Comida china arroces y apañados bien preparados de Bogota . Son porciones generosas y ricas. Han subido algo los precios

Es la primera vez que visitó el restaurante, me gustó el ambiente que tiene, sin embargo la próxima ocasión, preferiría elegirlo para un almuerzo. Los platos estuvieron bien logrados, la recomendación del vino fue la acertada. Espero volver y probar otros platos

• ramen con mariscos

Es de los mejores de bogota en comida oriental . Los arroces y las pastas son muy bien logradas y los postres son fenomenales pero el servicio y sobre todo lo Que se Pide para llevar si tiene muchas oportunidades de mejora . Hice un pedido y pase por el y más de Media hora no Lo habían Ni marchado

• sushi y cotele 2x1