11/04/2023

P.F. Chang's (Chico)

Carrera 9 No. 82-19 - Chico - Bogotá

Me gustó este restaurante asiático. Pedimos dynamite shrimps, eggdrop soup, dumplins, new york style cheese cake, chocolate wall. Todo estuvo muy bueno. Los precios los encontré razonables

P.F. Chang’s nunca decepciona. La variedad de platos buenísima. La atención es excelente. Este restaurante está dentro de los mejores de comida asiática en Bogotá.

Tiene un excelente ambiente. El servicio un poco demorado. Muy buena variedad de menú. La comida es buena pero un poco costoso.

La comida en general es muy buena, tienen los platos insignia de la cadena que son muy buenos. El personal no es malo pero tampoco es bueno, hacen su trabajo pero les falta un poco de hospitalidad.

Es una lástima que un restaurante que siempre se ha caracterizado por su buena cocina hoy encuentre que algunos platos como los Dumplings de camarón y los Suchis Philadelphia Roll y Salmon Roll mantengan su calidad pero el Changs Spicy Chicken estuviera muy regular al igual que el servicio el cual fue muy deficiente, no ponen atención a las mesas y olvidan los pedidos

• Philadelphia Roll
  • Salmon Roll