11/11/2019

Chang’s fried rice
Mongolian Beef
Chang’s fried rice
Chang's apple crunch

Es una lástima que un restaurante que siempre se ha caracterizado por su buena cocina hoy encuentre que algunos platos como los Dumplings de camarón y los Suchis Philadelphia Roll y Salmon Roll mantengan su calidad pero el Changs Spicy Chicken estuviera muy regular al igual que el servicio el cual fue muy deficiente, no ponen atención a las mesas y olvidan los pedidos

• Philadelphia Roll
  • Salmon Roll
  • Changs Spicy Chicken

Muy buena la comida, pero el servicio y ambiente es flojo, sitio oscuro, creo que vale la pena evalúen una mejor ambientación .... me gustaría encontrar un ambiente más agradable en su decoración y demás Sugiero una estrategia mejor para que la temperatura de la comida llegue caliente a la mesa

Recomendado para compartir la entrada PF Chang lectus (lechuga), dumplings. Sushis deliciosos. Pad Thai delicioso. Soda de lychess mi preferida!

Un sitio agradable, es grande y con mucha variedad de platos de buen sabor, nada espectacular. En general, lo recomiendo para estar con los amigos del trabajo.

Es un muy buen lugar para compartir platos, pues las porciones son bastante generosas y acordes al concepto del restaurante. Recomiendo el Pad Thai.

• Pad Thai
  • Arroz
  • Cerdo
  • Pasta

Excelente!! Me encantan las noches de sushi y cocteles 2x1 todo delicioso! Muy buen servicio! Deberían prolongar un poco mas la promoción porque es buenísima, fuí un lunes y estaba lleno!

• sushi y cotele 2x1

Rica comida pero pésimo servicio. Demoradísimos en llevar los platos y las bebidas. No provoca pagar el servicio. No se ven los meseros ni para hacer un pedido. El tercer piso vibra todo el tiempo. Se vuelve desesperante la espera. No vuelvo.

Pues así no queramos decirlo es el Mejor de este tipo de Comida china arroces y apañados bien preparados de Bogota . Son porciones generosas y ricas. Han subido algo los precios