09/07/2019

Mongolian Beef
Chang’s fried rice
Chang's apple crunch
Coconut curry chicken

Excelente!! Me encantan las noches de sushi y cocteles 2x1 todo delicioso! Muy buen servicio! Deberían prolongar un poco mas la promoción porque es buenísima, fuí un lunes y estaba lleno!

• sushi y cotele 2x1

Rica comida pero pésimo servicio. Demoradísimos en llevar los platos y las bebidas. No provoca pagar el servicio. No se ven los meseros ni para hacer un pedido. El tercer piso vibra todo el tiempo. Se vuelve desesperante la espera. No vuelvo.

Pues así no queramos decirlo es el Mejor de este tipo de Comida china arroces y apañados bien preparados de Bogota . Son porciones generosas y ricas. Han subido algo los precios

Es la primera vez que visitó el restaurante, me gustó el ambiente que tiene, sin embargo la próxima ocasión, preferiría elegirlo para un almuerzo. Los platos estuvieron bien logrados, la recomendación del vino fue la acertada. Espero volver y probar otros platos

• ramen con mariscos

Es de los mejores de bogota en comida oriental . Los arroces y las pastas son muy bien logradas y los postres son fenomenales pero el servicio y sobre todo lo Que se Pide para llevar si tiene muchas oportunidades de mejora . Hice un pedido y pase por el y más de Media hora no Lo habían Ni marchado

Han subido los precios y la calidad no mejora . El barman perdido y los Meseros Escasos. Buenos calamares y el tradicional arroz de siempre

El lugar es agradable como todos los de la cadena en USA, Mexico y COLOMBIA. Mi plato favorito es el Kung Pago Chicken el Pollo Agridulce y Won Ton Soup. La comida tiene la misma calidad y saber que en otros restaurantes de la cadena. Lugar familiar y de buen ambiente. 100% Recomendado

P.F Changs toma la comida oriental y le da un giro americanizado a sus platos, lo cual permite que tenga una mezcla de sabores interesantes pero nada del otro mundo. Me gusta su apuesta por servir comida para compartir, me parece que pocos restaurantes lo tienen.

• sushi y cotele 2x1