13/08/2018

Chang's apple crunch
Mongolian Beef
Chang's apple crunch
Chang’s fried rice

Está muy bien ubicado, el espacio es apropiado, bien decorado, las salas para reuniones cuentan con los recursos necesarios, la atención es muy buena, rápida y la comida fresca, de muy buen sabor.

• mongolian beef

El ambiente es muy bonito. La comida muy rica. Sin embargo, no hay calefacción y hace mucho frío. La decoración es muy bonita

La comida está excelente en especial el mongolian beef y el arroz frito, lo único malo es que no cuentan con calefacción y nos estábamos muriendo de frio

• arroz blanco
  • camarones con miel
  • pollo
  • mongolian beef

He ido dos veces a Bogotá y he comido allí en ambas visitas, el ambiente es muy acogedor y la comida excelente.

Tenia pendiente ir a este restaurante, la sede es absolutamente grande y linda. El servicio un poco demorado; en cuanto a la comida los arroces son una excelente opción, buenas opciones vegetarianas.

En la oportunidad anterior el servicio fue regular pero en esta oportunidad nos fué muy bien con la comida y el servicio, se están preocupando mucho por generar buenas experiencias!

• arroz de leche

Fuimos a celebrar un cumpleaños con un grupo de 10 personas, sin reservación. A pesar de eso, nos alistaron la mesa sin mucha espera y siempre estuvieron atentos a nuestras peticiones. Incluso trajeron un postre de cortesía para el agasajado. Lo único que le resta puntos son los televisores encendidos permanentemente, aun cuando no haya un evento deportivo relevante. La comida estuvo excelente y la carta variada es ideal para pedir varios platos diferentes y compartir. Ordenamos algunas entradas (Dim Sum, Camarones Dinamita, Cerdo Agridulce, varios rolls) y fuertes (Arroz Frito, Mongolian Beef, Fideos Singapur, Pollo Kung Pao, entre los que recuerdo).

Pedí a domicilio y me fue bien. Me sorprendió el grilled salmon que realmente es hecho en parrilla y tiene el sabor ahumado del carbón, deli y lo pediría otra vez. Los dinamite shrimp son un clásico que no falla. El mongolian beef estaba ok. En general PF Changs es un clásico que no decepciona pero se me hace caro para lo que es... hay opciones mas wow por ese precio

• Grilled salmon
  • Mongolian Beef