09/07/2018

Pato cantones
Pollo kung pao
Lomo con pimenton
Espinacas chinas

Mi amigo de la Embajada de China me invitó a saborear la comida kantonés de este restaurante. La comida, el ambiente y el servicio son los mejores de los restaurantes chinos en Bogotá. Sobre todo el Pato Pekín o Beijing fue muy sabroso.

• Pato Pekin o Beijing
  • entremesas

Es un muy buen restaurante de comida china, adicionalmente si servicio y decoración te traslada a dicho país...la comida es deliciosa.

Un pato “a la naranja” con “naranja” radioactiva que era puro tampico. El pato malo también. Los platos muy mediocres para el precio.

An other place that I walked by so often in the heart of centro 93 and decided to walk in and again following my nose I was right. I must say that most all food tastes better in Colombia than elsewhere. Appetizers and main courses are delicious and plentiful. Friendly staff and pleasant experience make this an excellent choice when in the area. Well rounded oriental cuisine.

De las mejores experiencias en restaurantes de comida china en Bogota! Después de pasar unas largas búsquedas en diferentes restaurantes...por su decoración y sazón es muy bueno.

Es el más auténtico restaurante chino de Bogotá. Me encanta cuando uno tiene la oportunidad de ir en grupo grande y pedir para compartir con una mesa llena de platos. Las berenjenas de sishuan así como el pato Pekín son mis platos favoritos.

Angustiantemente malo, pedimos 8 entradas y ninguna logró cautivar el paladar, le falta el amor de la comida asiática, para mi tristemente es un no

La comida es bastante rica, sin duda es un lugar para ir a compartir platos fuertes. Le lugar es agradable al interior y los meseros siempre están pendientes de los comensales. Recomiendo el chow mein de mariscos y el lomo mongoles.

• Pato Pekin o Beijing
  • entremesas