06/01/2020

Pato cantones
Espinacas chinas
Lomo con pimenton
Pollo kung pao

Lo he visitado varias veces y me parece ¡espectacular!, el mejor restaurante de comida China en Bogota, el ambiente y la decoración muy apropiados, el servicio es bueno, y la comida es deliciosa, esta vez pedimos para compartir empanadas de cebollín, empanadas con camarón, empanadas asadas, berenjenas sichuan, costilla asada, rollitos de arroz con camarones, todo estaba muy bien presentado y preparado. Lo recomiendo

• Costilla de Cerdo Asada

La mejor comida China de Bogotá! Muy recomendado, el ambiente y la decoración también son buenos. Los platos son para compartir, por favor no olvidar esto!

Es sin lugar a ninguna duda el mejor restaurante de comida China de Bogotá. Su decoración y el excelente servicio adicional a la riqueza de su menú lo hacen mi preferido entre los mejores lugares de la ciudad

Me encanto; el mejor restaurante de comida de china en Bogota, tienen toda la variedad de platos esenciales que no pueden faltar en todo restaurante de comida china.

• Pescado y puerco
  • Cordero
  • Carne
  • Sopa

La mejor opción de comida China que puedes encontrar en Bogota. Los platos son bastante generosos que puedes compartirlos para probar más opciones. El pescado a la sal es delicioso y el tradicional arroz frito acompañado de chop suey es infaltable. La opción de pedir a domicilio es ideal para compartir en familia un domingo desde la comodidad de tu casa

Recomendable para tener una experiencia de otra cultura, tanto la decoración, su historia, como la comida, un concepto de China muy bien definido con los sabores auténticos de la comida Kantones.

Mi amigo de la Embajada de China me invitó a saborear la comida kantonés de este restaurante. La comida, el ambiente y el servicio son los mejores de los restaurantes chinos en Bogotá. Sobre todo el Pato Pekín o Beijing fue muy sabroso.

• Pato Pekin o Beijing
  • entremesas

Es un muy buen restaurante de comida china, adicionalmente si servicio y decoración te traslada a dicho país...la comida es deliciosa.

• Costilla de Cerdo Asada