28/05/2018

Ebi
Tarantela
Ebi
Luau

Deliciosos bowl de arroz y pescado crudo, el local es de paso, para una comida rápida, no hay servicio en la mesa pero es ideal para una comida rapida

Poks bogota es uno de los menores poke bowls que he probado en la capital. Los poke en general son muy ricos y el pescado se siente fresco para los estándares de bogota. Lastimosamente cuando fui el arroz no estaba muy fresco y sentí que la única diferencia en pedir un bowl mediano o grande es que le ponen más arroz y no más de los otros ingredientes. El ambiente estaba regular, aunque el lugar está bonito y sencillamente decorado no tenían música y me pareció que eso le hubiera agregado un excelente toque.

Esto se ha vuelto algo que siempre pido y en esta ocasión ordené el holulu con adición es pescado blanco y creo que fue una combinación perfecta. Sitio súper recomendado.

El concepto de bowls es bastante interesante. Recomendado el bowl Ali, también se pueden armar al gusto de cada uno

Muy buen sitio. Tiene opciones variadas y hasta se puede armar un poke al gusto. Probé el Luau y me gustó mucho, la combinación con el mango es muy buena. Me gustó mucho que ofrezcan dos tamaños distintos, mediano y grande, y este último es una buena porción para el almuerzo. El lugar no es el más cómodo y a veces está muy lleno, pero tampoco está mal.

La mejor opción de poke perfecto si quieres sentirte un poco mas saludable. Son muy amables peor algo dispersos el lugar e muy pequeño

Grandes sabores en las porciones adecuadas con ingredientes de calidad. Excelente opción para almuerzo, mi base favorita es la de quinoa. Esta local superó notablemente en ambiente al primero. Pese a ser una terraza, los calentadores cumplen muy bien su función evitando que se sienta el frío en las noches. Se merecen el reconocimiento que están teniendo. El servicio puede mejorar.

Muy buena opción de un sushi de otra forma. En esta oportunidad ordené el onu peor le hizo falta algo de salsa que le diera sabor. Sigue siendo y lo seguiré pidiendo