01/08/2018

El Cebollero (Nuevo Chico)

De Autor, Saludable

Nemocón
Playa blanca
Suesca
Arracacha

Deliciosos perros artesanales. Las papas en casco son incomparables. Buen ambiente, buena comida, perfecto para ir a almorzar o picar con los amigos. Los aderezos, exquisitos 👌

un lugar sencillo y acogedor, con una decoración linda y llena de vida. Encontramos una propuesta bastante diferente de perros calientes en Bogotá, donde su salchicha artesanal hace de este sitio un lugar único . Como acompañamiento ofrecen papa criolla en casco y/o chips de arracacha, que con la ensalada forman el plato casi perfecto. Los chips de remolacha son top 🔝 al igual que la variedad de encurtidos que manejan.

• Playa Blanca
  • Villa de Leyva

Un concepto diferente de perro caliente, salchichas artesanales, pan fresco, acompañado de ensalada, arracacha o papas criollas. Los encurtidos de la casa son buenos, tienen que probar la mostaza. El lugar es pequeño con un estilo vintage, solo les falta un sistema de ventilación.

• Jugo de mango y maracuya
  • Limonada de panela
  • Nemocon con cayeye

Excelente servicio, precios comida extraordinaria atípica y diferente, buen concepto de lugar, buenos sabores, mi recomendación playa blanca. Importante probar todos los platos y no dejes de sonreír.

Una delicia artesanal, me encantan sus sabores tan colombianos y a la vez innovadores y no hablar de sus encurtidos , ahora a la venta. Un lugar descomplicado y rico para compartir un plató delicioso!

Me encanto el concepto detrás de cada una de sus propuestas, mezclando ingredientes y recetas de cocinas muy diferentes, el lugar está lleno de detalles.

El lugar excelente, estilo vintage. El servicio excepcional... y la comida es lo mejor: salchichas artesanales 100% de res, pollo, cerdo y vegetarianas, acompañadas de chips de arracacha o papa criolla, y ensalada con espirales de ahuyama y remolacha horneados. De remate sirven unos encurtidos deliciosos. Los jugos son naturales, y las cervezas alemanas y belgas. Me encanta que quedamos llenos sin la sensación de estar llenos de comida grasosa.

• Salchicha Playa Blanca

Me encanta el menú y la variabilidad que presenta (incluida opción para vegetarianos), todos los productos son orgánicos y 100% Colombianos, y cuentan con un sabor bastante Gourmet de muy buen sabor y calidad.

• Playa Blanca
  • Villa de Leyva