09/12/2018

Picada de lomo
Kafta
Picada de lomo
Kafta

Por muy buenos precios se puede comer variado y delicioso en este restaurante que le hace tributo a la comida arabe. Recomiendo: kibbes, falalel y pita vegetariana, el ambiente es agradable a pesar de lo encerrado y hay que prestarle mucha atención al servicio, que es lo único que se raja!

• Rollos de cardamomo
  • Arroz almendras con pollo
  • Pita vegetariana
  • Hojas de repollo

Me gustó el ambiente, es acogedor. El servicio es excelente, tienen conocimiento completo sobre la carta. Me gustó mucho el sabor de la comida.

El menú es variado y las entradas son muy buenas. Recomendación por el hummus y los deditos de uva y Parra

• Plato arabe
  • Filete de Tilapia arabe

Muy buen lugar, sabores balanceados y fieles a la comida tradicional árabe. Es un lugar pequeño con un ambiente agradable y muy buen servicio, me encantaron el falafel y el hummus!!! La picada Zatar para dos es una buena opción para probar todos los sabores con porciones generosas.

Un restaurante que tiene una carta simple y que no se complica con cosas extravagantes pero lo que ofrecen lo hacen con elegancia y con un gran sabor, en especial el hummus y el tahine. Los postres tienden a ser pequeños tenerlos en cuenta si van a compartir

Sabe a cocina hecha en casa, se preocupa por usar ingredientes y especias tradicionales de la cocina libanesa, el arroz con almendras y pollo es delicioso, los kibbes, el hummus y el babaganush me recuerdan a mi ex suegra ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Comida espectacular, atención muy buena, parqueaderos cercanos, ambiente pequeño pero muy prolijo. Recomiendo el plato mixto o picada árabe para compartir, porción de arroz de almendras y las limonadas que son espectaculares.

La comida muy rica, el restaurante tiene un olor fuerte. Buen servicio en general. La limonada de coco muy rica.

• Rollos de cardamomo
  • Arroz almendras con pollo