10/11/2019

Z√°tar (Calle 85)

• Alerta de promoci√≥n

Calle 85 Nro. 19 - 50 - El Retiro - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Picada de lomo
Arroz de almendras con pollo
Kafta
Picada de lomo
Kafta
Arroz de almendras con pollo

Ambiente familiar, buen servicio y excelente comida. Recomiendo el lomo con cebolla frita sobre humus . Los quipes y el falafel son deliciosos. Muy buena relación calidad -precio

Rico. Una buena opción para comer saludable y delicioso. El ambiente es agradable para ir en pareja o con amigos.

Excelente comida y servicio, precios s√ļper justos, el jugo de frutos rojos recomendado, el plato destacado es arroz de almendras con pollo que viene desmechado adentro con un sabor muy casero acompa√Īado de tajine , los falafels deliciosos y crocantes

• arroz de lamendras con pollo

El plato mixto es una gran opci√≥n para probar diferentes platillos como quibbe, hummus, hojas de repollo y Uva. Todo muy rico adem√°s el tabbouleh y baba ganush estaban muy ricos. Hay una peque√Īa faltando atenci√≥n y el ambiente no es el m√°s arabe pero es acogedor

Es delicioso, el mejor árabe en mi opinión todos los platos son bien logrados mi favorito el cordero y el shawarma de Lomo son realmente ricos, el. Ambiente es normal nada en especial pero el. Servicio es amable, si pide el. Cordero tiene que estar dispuesto a esperar un poco más de lo normal.

Por muy buenos precios se puede comer variado y delicioso en este restaurante que le hace tributo a la comida arabe. Recomiendo: kibbes, falalel y pita vegetariana, el ambiente es agradable a pesar de lo encerrado y hay que prestarle mucha atenci√≥n al servicio, que es lo √ļnico que se raja!

• Rollos de cardamomo
  • Arroz almendras con pollo
  • Pita vegetariana
  • Hojas de repollo

Me gustó el ambiente, es acogedor. El servicio es excelente, tienen conocimiento completo sobre la carta. Me gustó mucho el sabor de la comida.

El men√ļ es variado y las entradas son muy buenas. Recomendaci√≥n por el hummus y los deditos de uva y Parra

• Plato arabe
  • Filete de Tilapia arabe

• arroz de lamendras con pollo
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!