22/04/2018

Americana, Internacional

Carrera 11 A No. 93B–11 - Parque de la 93 - Bogotá

Calenteichon
Calenteichon

lo bueno: trae recuerdos, lo malo la comida, los huevos 🍳 demasiado grasosos, en esta época de cuidado corporal eso es un gran pecado, ya lo verán en la foto, el cruasán 🥐 frío, lo único que se salva es el capuchino, no creo que vuelva

• huevos grasosos

Mala presentación del plato, no es balanceado , no tenían disponible todo lo que ofrecen en la carta y tuve que cambiar la orden, los meseros me cobraron de más

Calentado simple, philly sandwich muy regular, no es buena la relación calidad-precio. Los baños en peor estado que los del estadio! Imperdonable. Servicio flojísimo.

Es buen sitio para comer algo casual. Tiene una carta muy amplia, desde hamburguesas, pastas, calentados, carnes, etc. Siempre que vengo a este sitio pido el calentado monkeys, el mejor de todos!

Sigue siendo una opción normalmente pero interesante al momento de almorzar, tiene unos precios un poco altos para lo que venden. Me sorprendieron de buena manera con la carne que aunque no presentan buenos cortes, la saben preparar y saben de términos. Experiencia muy normal para salir del paso.

• Steak

Es un restaurante práctico, se come bien con una carta completa pero desde hace muchos años la misma aunque en mi última visita me ofrecieron sushi. Los calentados son buenos y la salsa criolla es fantástica. Las hamburguesas buenas aunque costosa. Como detalle pedí mi carne 3/4 y me llegó término medio. Es un buen lugar clásico. Esta esquina donde está ubicado es de las mejores de Bogotá

Es un lugar relajado frente al parque de la 93, buen lugar para compartir con amigos. Su especialidad son los "calentados" de los cuales tienen muy buenas alternativas.

Excelente atención y rápido lugar para almorzar de negocios. Excelente opción si no llevas almuerzo al trabajo. Las hamburguesas son lo mejor

• entrada de la casa
  • Hamburguesa con queso