22/09/2019

Diner (Parque de la 93)

Carrera 11 A No. 93B–11 - Parque de la 93 - Bogotá

Calenteichon
Calenteichon

De los primero buenos en el parque hace ya varios años, calentados y las hamburgesitas mis preferidos y luego una buena torta viky!!!

Muy buen lugar para un almuerzo de trabajo, servicio ágil y de muy buena calidad. Sin duda los calentados son de lo mejor y su plato insignia, igualmente las hamburguesas son muy buenas.

Me gustó. Tiene una variada carta. Para todos los gustos. Una buena opción para aquellos que no se atreven a probar algo desconocido. Ahi tienen miles de opciones desde comida japonesa, italiana, arabe, cubana y por supuesto colombiana. Recomiendo la ropa vieja

• ropa vieja con arroz

lo bueno: trae recuerdos, lo malo la comida, los huevos 🍳 demasiado grasosos, en esta época de cuidado corporal eso es un gran pecado, ya lo verán en la foto, el cruasán 🥐 frío, lo único que se salva es el capuchino, no creo que vuelva

• huevos grasosos

Mala presentación del plato, no es balanceado , no tenían disponible todo lo que ofrecen en la carta y tuve que cambiar la orden, los meseros me cobraron de más