19/10/2019

Croissant de almendras
Mariposa de hojaldre con puntas de chocolate
Croissant frankfurt
Pan de quinua

Me gustó mucho la variedad del menú. Lo único es que demoraron mucho en entregarme mi café. El waffle de pandebono fue un éxito total.

Es un lugar con buenas opciones para desayunar, el servicio es bueno, los meseros son atentos y manejan muy buenos precios. Tienen variedad de panes y tortas.

Una panadería restaurante un poco bohemio, parecido al estilo soho en NY. Los almuerzos son buenos y puede ser para el diario de las oficinas de la zona.

Las empanadas son mi principal recomendación, en especial la empanada valluna y la empanada de antipasto, podrían ser las mejores empanadas que me he comido en Bogotá.

Se aplican a cabalidad la frase "antendido por su propietarios siga Ud", es cocina hecha con amor, y soy una convencida que esa es la que no tiene pierde, me encanta

Los almuerzos son muy bien preparados y tienen buena variedad en la oferta de cada día. Incluyen bebida y postre.

Muy buena panadería, casera y con amor. El sitio es pequeñito y oscuro, sin embargo la decoración es linda y tiene mucha historia.

El servicio es bueno, las personas son amables, pero la organización es pésima, bastante enredados para atender, 5 personas y una sola en la caja. Todo se acaba muy rápido y no para en un solo producto sino en varios, ya llevan tiempo para tener claro el nivel de inventario. Ampliaron el lugar para ofrecer almuerzo también pero el menú es limitado. Sabor y ambiente lo tienen todo pero organizacionalmente están muy crudos. Ah y los domicilios.. con hora y treinta de anticipación así estemos a 3 calles del lugar.