01/03/2016

Ceviche shanti
Salmon al dijon
Morillo shanti
Pescado al horno con rocoto

Me comi un morrillo delicioso el mesero nos conto que era preparado en coccion al vacio para que los jugos no se pierdan pero que a su vez fuera un plato saludable para los que nos gustan las canes .nos frecieron tambien unos jugos y unas sodas hechas de pura fruta , fuera de ricas estaban muy refrescantes y muy diferente a lo que normalmente he pedido en otros lugares. a mi señora le recomendaron una sopa de aguacate que estaba muy rica y una ensalada de mariscos muy abudante y de rico sabor. para terminar unos cafes expressos muy muy bien hechos . suerte en este nuevo restaurante

Felicitaciones a este nuevo lugar, de los pocos donde la comida y el servicio son excelentes. Muy recomendado de entrada el pulpo sobre humus, las costillas son muy buenas. Sigan asi

• Pulpo sobre humus

Esta fue una buena experiencia. La gente muy querida y la comida bien lograda. El morrillo un poco seco pero bien de cocción. La sopa de aguacate muy buena, la costilla deliciosa y los helados artesanales estaban muy bien. Los jugos podrían definirse más y los sabores menos mezclados. Buena música y en general se percibe éxito futuro.. Lo recomiendo.

• Helados
  • Cafe
  • Mirrillo
  • Salmon

Más restaurantes nuevos así como estos están súper bienvenidos en nuestra ciudad . Qué buena carta los platos que comimos estaban súper ricos y muy bien presentados . Yo no soy amante de la comida saludable pero con los platos de este restaurante quede feliz y voy a seguir visitándolos . Muy recomendable los tartines y el pollo campesino al igual que sus sodas de sabores.

Este nuevo restaurante en el barrio el poblado nos dejo muy asombrados con esa carta variada y saludable , este tema saludable es el que ellos tienen como principio en todos sus platos, nos comimos un pollo campesino, un morrillo y un par de sopas una de aguacate y otra de coliflor con nueces espectaculares. para empesar nos recomendaron unas sodas de frutos rojos y de frutos amarillos super super refrescantes . nos gusto mucho lo diferente que es y su ambiente tan informal y buena musica . muy recomndable y para seguir yendomorri