Desde la primera vez que estuvimos en este restaurante se notan los cambios sobretodo en los platos nuevos . Probamos esta vez un tartine de pulpo delicioso, un carpaccio de pulpo y el pollo shanti . Fuimos por el menú de medellÃn gourmet y finalmente preferimos probar esos otros platos y nos gustaron mucho. Para rematar esta buena comida nos pedimos un postre de zanahoria que nos dejó antojados para volver al igual que los platos. Rico rico todo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(43 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante muy acogedor, la comida es excelente, perfecta para comensales que buscan una comida saludable, los jugos no tienen azúcar. Todo al natural. Sobresalen los vegetales salteados y el pulpo muy bien preparado.
Muy rico, el ceviche shanti muy recomendado. El solomiti de entrada delicioso Buen ambiente, el servicio muy bueno, la cocina es rápida. Promedio 15 min
El concepto del restaurante es muy chevere, entre lo casual e informal, sin perder un toque esquicito de elegancia, perfecto para conversar mientras comes y te deleitas con inigualable mundo de sabores, el servicio no es excelente pero tampoco es malo, les recomiendo hacer reserva y llegar con anticipacion.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.