German S.

German S.

Degustador Supremo

Me encanta la comida mediterranea. trabajar Horno de leña artesanal es un reto y alli preparar los mejores cochinillos segovianos y corderos lechazos. Ultimamente he estado explorando Pargos enteros a la sal, al barro y también en horno de leña. salen muy bien

1 Ranking mes
Miembro desde: Marzo de 2013
Restaurante Favorito: Watacushi , Erre en cartagena. Rafael ,bellini y Bruto. nuevos Primi y bourbon bistro.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buen Vino, ribera del Duero. vega Sicilia único
El mejor plato que he comido: Centolla en el mercado central de santiago. Alcachofas con hígados de pollo en la provincia medellin
Mejor descubrimiento reciente: Erre,Bruto, Bandido, Carmen y la provincia. Primi y bourbon bistro. cacio y pepe.
Postre favorito: Milhojas en Bellini
Cerveza favorita: Bass and ale
Vino favorito: Vega Sicilia Unico
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Gourmet Channel
Posición 1 del Top Calificadores de Colombia.

Sitio pintoresco y delicioso. Unos chicharrones deliciosos y gigantes. Con aguardiente y limón. Arepas fritas y no fritas. Morcilla deliciosa. Para un caso de desvare muy rico y muy típico

Buena comida mal Servicio el pad thai delicioso pero las Personas Que atienden muy pesadas. Vale la pena probarlos y los rollos Primavera Muy ricos Deben trabajar en las cantidades

Muy buena opción para comer Rollos Maki con pescados o frescos . El Ebi sándwich delicioso y en general ricos todos los Rollo todo incluso el cangrejo tempura . Buen sitio y agradable ambiente

El cambio no ayudó mucho . El.nuevo local es agradable pero el servicio desmejoró . Platos Tradicionales y buenas presentaciónes met encanta la Variedad

Buenos malos y buena calidad de pescado las porciones vienen de tres bocaditos y variados van rodando por una banda al rededor De la barra. Es casi al aire libre

Es el restaurante del hotel con el mismo nombre. La carne excepcional pero el pollo Dulce y seco. Un sitio abierto un cadena de otros dos restaurantes

El servicio puede mejorar mucho pero la comida si está muy rica sobre Todo el pescado y las Costillas de Cerdo. Es casi al aire libre lo que lo hace muy agradable

Que sitio tan hermoso y pintoresco. El mondongo delicioso y los Frijoles ni se Diga, perfecto para ir En familia es bueno reservar porque se llena. Es muy rico y lo recomiendo . Su gerente es preciosa persona y te atienden de Maravilla

Excelentes postres él Chesse cake de Fresas delicioso y las tortas frescas y muy suaves. Lo recomiendo el tiramisu delicioso

No han sido capaces de sacar un caldo con huecos dentro! Es el colmo que un hotel con chef ejecutivo no pueda calibrar una receta que la hace mi abuela con 100 años. Por lo demás está regular la comida . Que pena ser Duro pero a veces toca

Posición 1 del Top Fotógrafos de Colombia.

el 11 de octubre

Foto de 123 Wok