Catalina Y.

Catalina Y.

Gastrónomo

Miembro desde: Marzo de 2015
25/07/2016 Catalina Y.

A parte de que el lugar es brutal la comida es increíble, encontrar un restaurante con una carta variada, deliciosa y fuera de eso preparada con cocciones e ingredientes saludables parece imposible pero todo esto lo encuentras en este restaurante pedimos de entrada dos platos shanti fusión creo q era el #1 y #2 de fuerte las costillas ahumadas, el morrillo me lo habían recomendado y se quedaron corticos con su descripción pero el plato que más me fascino fue el pollo shanti. Se los súper recomiendo.

25/07/2016 Catalina Y.

Sin duda alguna el mejor, voy a este lugar y cada vez salgo más enamorada de él todo el personal se esmera para hacer la atención muy personal y siempre lo que me han recomendado es un fijazo, esta vez probé con mi pareja la sangría que no falló siempre que voy en pedirla, de entrada unos calamares mediterráneos palto para compartir sano y delicioso de principal un pollo al curry y orzo de mariscos en tinta de calamar un plato abundante y se le nota la frescura de los mariscos, no dudo en recomendarlo.

03/01/2016 Catalina Y.

Más restaurantes nuevos así como estos están súper bienvenidos en nuestra ciudad . Qué buena carta los platos que comimos estaban súper ricos y muy bien presentados . Yo no soy amante de la comida saludable pero con los platos de este restaurante quede feliz y voy a seguir visitándolos . Muy recomendable los tartines y el pollo campesino al igual que sus sodas de sabores.

29/07/2015 Catalina Y.

Que súper experiencia la que tuvimos se escucha mucho de el y la verdad se quedan cortos todo fue impecable el lugar único con su diseño, la carta la mas deliciosa y el servicio impecable para mi es el mejor restaurante que tiene medellin... Súper recomendado

24/03/2015 Catalina Y.

Que delicia de ceviche de chicharrón y la pica?a ni se diga. La pasamos muy bien y nos atendieron súper. Volveré

24/03/2015 Catalina Y.

Mi experiencia en este restaurante fu espectacular. Les recomiendo el arroz peruano y las carnes Y ir a celebrar fechas especiales es muy bueno porque lo atienden súper bien y fuera de eso nos dan un súper postre

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.

el 23 de julio de 2016

el 23 de julio de 2016