Sebastian V.

Sebastian V.

Gastrónomo

Miembro desde: Febrero de 2016
05/08/2016 Sebastian V.

Súper la experiencia de la noche mexicana el sábado 30 de julio, que buena rumba, Alejandro Fernández YML, mariachis y el grupo de Marmoleo que siempre es muy bueno, que buena rumba luego de una deliciosa comida. De esos lugares que ya no hay, si quieres comer tranquilo delicioso y te haces afuera y si quieres tomarte luego unos traguitos y bailar rico té haces adentro.

05/08/2016 Sebastian V.

Fue tan rico que fui 2 días seguidos, primero fui a comer y me pareció deliciosas las cotillas y al otro día me fui a almorzar un solomito encostrado que vi y estaba antojado, súper buen plan romántico.

14/03/2016 Sebastian V.

Me comí un sándwiches roastbeff muy rico, nos trajeron unas salsas de mostaza y de ajo muy ricas. Recomendaría q pongan ventiladores afuera por q estaba muy caliente el lugar

01/03/2016 Sebastian V.

Me comi un morrillo delicioso el mesero nos conto que era preparado en coccion al vacio para que los jugos no se pierdan pero que a su vez fuera un plato saludable para los que nos gustan las canes .nos frecieron tambien unos jugos y unas sodas hechas de pura fruta , fuera de ricas estaban muy refrescantes y muy diferente a lo que normalmente he pedido en otros lugares. a mi señora le recomendaron una sopa de aguacate que estaba muy rica y una ensalada de mariscos muy abudante y de rico sabor. para terminar unos cafes expressos muy muy bien hechos . suerte en este nuevo restaurante

29/02/2016 Sebastian V.

Es un lugar unico, desde que uno llega se encuentra con una casa hermosa la cual uno nunca se imagina que este ahi , al igual de la vista completa a la ciudad a tan solo 5 minutos de la 10, es un lugar muy agradable con varios ambientes y el servicio es muy bueno Me recoemdaron carne pero al final me comi un plato que me llamo la atencion por su mezcla de sabores, se llamaba pollo picatay es un plato exquisito, tiene pasta, una salsa deliciosa con alcaparras, no soy muy amigo de las alcaprras pero en este plato sabe delicosa la combinacion. Nos tomamos una sangria de Lyche que fuera de rica es muy prendedora y al final un postre Cheesecake. Fuimos un jueves por la noche y luego de comer empezo un mabiente un poco mas animado en el cual llegaron unos musicos en vivio a tocar musica cross over y delicioso el ambiente.

No tiene fotos en medellin