25/07/2016

Ceviche shanti
Salmon al dijon
Morillo shanti
Pescado al horno con rocoto

Su decoración es muy industrial diferente, pero muy similar a la de muchos lugares del poblado que al parecer han sido creados por la misma empresa, la atención en este caso para ser uña sábado no había suficiente personal para la cantidad de comensales que estabas en ese momento pero lograron sortear las dificultades que se les presentaron. La comida es rica el plato de la pesca del día muy delicioso, el ceviche de sabores muy ricos pero el pulpo no me gusto tanto, comimos las costillas muy suaves y jugosas recomendadas el solomito su presentación no es agradable con el puré morado algo muy original fue la hamburguesa de langostinos con el pan rosado. Los jugos que pedimos no fueron la gran cosa y en algunos se perdía el sabor de lo que habíamos pedido. En resumida es un lugar chevere para conocer una sola ves y el costo beneficio es muy alto el costo para la comida.

La comida no me sorprendió el emplatado es muy normal y las porciones son pequeñas el servicio es bueno y el ambiente es muy ameno el costo beneficio de algunos platos no es bueno, probé 7 platos del menú entre entradas y fuertes las costillas son buenas y el ceviche a la parrilla el solomito con puré de repollo no es muy bueno la limonada de lychee es buena y las bebidas en general son buenas.

• shanti nro 3 para compartir
  • costillas premium
  • ceviche de pesca del dia en aji amarillo
  • hamburguesa de langostinos

A parte de que el lugar es brutal la comida es increíble, encontrar un restaurante con una carta variada, deliciosa y fuera de eso preparada con cocciones e ingredientes saludables parece imposible pero todo esto lo encuentras en este restaurante pedimos de entrada dos platos shanti fusión creo q era el #1 y #2 de fuerte las costillas ahumadas, el morrillo me lo habían recomendado y se quedaron corticos con su descripción pero el plato que más me fascino fue el pollo shanti. Se los súper recomiendo.

Deliciosas opciones de un menú que sorprende. Opciones para vegetarianos y carnívoros. Tienen platos para compartir con un poco de varias entradas; recomendada la de atún, solomito, pulpo y zanahorias. El servicio puede ser mejor (más atento) lo que mejoraría mucho la experiencia en el lugar.

Que super buen menú para almuerzo el que nos ofrecieron esta semana. La sopa de frijoles y quinua y el pescado al horno con pure y ensalada fuera de que estaban deliciosos me pareció muy barato. $25000 todo hasta con la bebida . Para este lugar tan agradable y la comida bien preparada Es un regalo.