25/03/2018

Pescado al horno con rocoto
Morillo shanti
Salmon al dijon
Ceviche shanti

El lugar es mi agradable con una gran variedad de platos para múltiples gustos vegetarianos, libres de gluten con picante (healthy food) . La comida con excelente presentación y muy buen sabor. El servicio fue algo atropellado, ya que el mesero interrumpía constantemente tratando de ser más servicial y se volvia incomodo.

• carpaccio do man

Un restaurante con una gran cocina, sorprende con sus sabores y con un servicio excelente, siempre dando las mejores recomendaciones. Todo lo que comimos estuvo delicioso, eso si no se queden sin probar la sopa de aguacate.

El lugar es divino, la atención siempre es súper buena y lo mejor es la comida!! Tienen opciones para todos incluyendo platos vegetarianos y veganos deliciosos! Súper recomendado el key lime pie es mi postre favorito de la ciudad :)

De los desayunos más deliciosos que he encontrado en Medellín yo creo que es el de este restaurante . Los huevos pochados sobre salmón son increíbles y su tarta de zanahoria ni se diga no me la pierdo siempre que voy.

En esta ocasión fuimos a probar el desayuno y de verdad la experiencia fue muy buena. Es un sitio exclusivo y de muy alta calidad Todo estuvo delicioso

Delicioso restaurante! Muy recomendado para aquellas persona que optan por comida exquisita saludable. Si me preguntan amo ir porque tienen un servicio inigualable con unos meseros muy bien capacitados y saben dar recomendaciones. Todos los días al almuerzo hay una opción más económica que incluye bebida, sopa y comida, por lo que no pierdan su oportunidad para conocerlo.

• solomito en pure de repollo

Muy ricos y muy bien servidos los platos nuevos que nos recomendaron en esta última visita. Les puedo recomendar el ceviche vital, el solomito encontrado y el pescado en salsa oriental . Pude probar los 3 y no sabría decir cual es mejor. Que buen restaurante

Muy rico, totalmente recomendado. Tienen una carta variada para todos los gustos. Los meseros tienen buenas recomendaciones. Lo único que podría mejorar para mi gusto son los postres.

• carpaccio do man