13/07/2017

Ceviche shanti
Salmon al dijon
Morillo shanti
Pescado al horno con rocoto

Delicioso restaurante! Muy recomendado para aquellas persona que optan por comida exquisita saludable. Si me preguntan amo ir porque tienen un servicio inigualable con unos meseros muy bien capacitados y saben dar recomendaciones. Todos los días al almuerzo hay una opción más económica que incluye bebida, sopa y comida, por lo que no pierdan su oportunidad para conocerlo.

• solomito en pure de repollo

Muy ricos y muy bien servidos los platos nuevos que nos recomendaron en esta última visita. Les puedo recomendar el ceviche vital, el solomito encontrado y el pescado en salsa oriental . Pude probar los 3 y no sabría decir cual es mejor. Que buen restaurante

Muy rico, totalmente recomendado. Tienen una carta variada para todos los gustos. Los meseros tienen buenas recomendaciones. Lo único que podría mejorar para mi gusto son los postres.

La comida esta cada día mejor y los platos nuevos que nos recomendaron fueron muy acertados . El pescado en salsa de mariscos y el arroz de coco me dejaron con ganas de volver . Se ha notado mucho la evolución y mejoría en el servicio.

El sabor de la comida estuvo bien pero el emplatado realmente muy sencillo y personalmente pienso que las porciones son demasiado pequeñas. La relación precio/calidad no es la mejor. El ambiente muy agradable y los meseros muy atentos. Los jugos estuvieron deliciosos.