Dario O.

Dario O.

Gastrónomo

Miembro desde: Abril de 2015
14/09/2016 Dario O.

La comida indiscutiblemente es deliciosa, han hecho un buen trabajo en su menu. Lastimosamente en mi caso, tuve un problema con el pago el cual paso duplicado aparentemente por un problema con redeban. Quiero resaltar que aunque el reclamo fue hecho hace unas semanas, la administración de Tal Cual no se ha pronunciado para nada, lo que me parece muy grave, me parece importante que la gente conozca mi caso, por mi parte no vuelvo por lo menos hasta que me resuelvan, una lastima.

09/05/2016 Dario O.

Fui por primera vez con mi madre de día de la madre ya que es puertoriqueña y queríamos probar el único lugar en Medellin con comida boricua. La verdad esperábamos mucho mas, para empezar el servicio muy malo, nos ubicaron en una mesa afuera mientras desocupaban otra mesa, pedimos bebidas, mi mama pidió un coctel con ron don Q, para los que no saben este solo se consigue en puerto rico, aunque aquí lo tenían se demoraron 25 minutos en traerlo, el resto de cosas también demoradas y estaban confusos, ademas de que nos olvidaron por completo en nuestra mesa afuera. Llego la comida y el Mofongo, que se supone sea la especialidad, la verdad le falta mucho por mejorar, no tenia la preparación ni la cocción adecuada, le faltaba mucho, pedimos porción de arroz con gandules y maduritos, el arroz fue lo mejor de la noche y lo único que saco la cara por el restaurante, luego nos enteramos de que fue preparado por la madre del dueño que estaba de visita desde PR, con razón... De resto, tienen potencial, son un restaurante único en Medellin, por favor pónganse las pilas, quisiera poder volver a llevar a mi madre que extraña su tierra y que se lleve otra impresión diferente. Se me olvido decir que los maduritos los devolvimos porque estaban blancos de lo verdes... Una pena.

26/01/2016 Dario O.

Felicitaciones a este nuevo lugar, de los pocos donde la comida y el servicio son excelentes. Muy recomendado de entrada el pulpo sobre humus, las costillas son muy buenas. Sigan asi

• Pulpo sobre humus
24/07/2015 Dario O.

Buen servicio, la atención es muy buena. Las costillas son buenas pero no son las mejores. El cole slaw no estaba bueno pero en general es un buen restaurante

Pulpo sobre humus

Pulpo sobre humus