Yamaha M.

Yamaha M.

Miembro desde: Enero de 2015
12/12/2017 Yamaha M.

Sigue siendo uno de mis preferidos y esos platos nuevos están más que buenos. Es un restaurante de nivel alto. Para quienes no lo conozcan les recomiendo el ceviche al Pesto y los langostinos al igual que la entrada de almejas blancas sobre ajillo y Pesto. Uyyy que delicia!!!

12/12/2017 Yamaha M.

Bueno bonito y barato podría ser la descripción perfecta para este pequeño e informal restaurante. Los ceviches y arroces son de un sabor espectacular. Me gusta mucho que los productos se los prepara a uno a la vista y se le puede ver la frescura a todo lo que hacen. Muy muy bueno

18/08/2017 Yamaha M.

hacia rato no veniamos a comer a entremanderos y fuera de eso no sabia que los jueves tenian musica en vivo. que buen ambiente y excelente plan para hacer con la pareja. la comida es cada vez mejor. la punta de anca y el queso al madero son una delicia.

18/08/2017 Yamaha M.

que lugar para comer cerca del trabajo y lo mejor de todos es lo rico y muy barato. me gusto mucho el ceviche de pulpo y el arroz negro en tinta de calamar con mariscos. tambien me comi el postre de arequipe .muy recomendable este tipo de comida y estilo de servicio hace falta en medellin

11/07/2017 Yamaha M.

un restaurante relajado con una buena carta de ceviches y arroces, muy economico y descomplicado. apenas para salir y almorzar rapido y muy barato. me gusto mucho el arroz oriental , el ceviche de pulpo y el postre del restaurante muy rico. el lugar es bacano y la ubicacion es perfecta para los que trabajamos en la zona.

29/11/2016 Yamaha M.

Ayer hicimos un almuerzo de negocios en este restaurante el cual siempre ha sido uno de mis preferidos y todos los que comimos tuvimos la misma impresion. el restauran es espectacular. pedimos mas de 6 platos diferentes y no hubo nada ni regular, de verdad que rico salir a comer y que todo le guste a uno. mi plato fue un pollo mongolian y de entrada un carpaccio de pulpo. no sabria decir cual de los dos mejor. alla seguire y ojala que ninca cambien

02/01/2016 Yamaha M.

Este nuevo restaurante en el barrio el poblado nos dejo muy asombrados con esa carta variada y saludable , este tema saludable es el que ellos tienen como principio en todos sus platos, nos comimos un pollo campesino, un morrillo y un par de sopas una de aguacate y otra de coliflor con nueces espectaculares. para empesar nos recomendaron unas sodas de frutos rojos y de frutos amarillos super super refrescantes . nos gusto mucho lo diferente que es y su ambiente tan informal y buena musica . muy recomndable y para seguir yendomorri

26/11/2015 Yamaha M.

Este restaurante tiene la mejor carta de comida peruana en la ciudad, sobre todo la mas entretenida si de ir a compartir con la familia se trata, sus piqueos son algo super rico con una diversidad de sabores y presentaciones. les podria recomendar el piqueo limo y el taky

13/07/2015 Yamaha M.

Este restaurante tal cual tiene una carta muy rica, se nota que le estan trabajando al tema de sabor y presentacion les recomiendo mejorar mucho mas el servicio por que esta ultima vez se nos demoraron mas de lo normal, le deberian avisar a los clientes el tiempo de los platos , de resto excelente como siempre

09/04/2015 Yamaha M.

Me encanta el morrillo a la parrilla y el carpaccio de res que hacen en este restaurante. el servicio es muy bueno sus meseros y dueños son muy queridos. felicitaciones

Foto de Tal Cual

Tal Cual