05/05/2016

Ceviche shanti
Salmon al dijon
Morillo shanti
Pescado al horno con rocoto

La comida me pareció muy salada. Igual opinión comparte un amigo de Nueva York a quien lo invité a ir a éste restaurante por primera vez. Si logran ajustar la cantidad de sal en la comida, sería excelente!

• tarta de chocolate endulzada con banano
  • pescado al horno en panko con salsa de rocoto
  • entrada de solomito

Excelente opcion, el servicio estuvo excelente y la comida inigualable recomido la sopa de cebolla y langostinos en fideos de zuccini. Recomendadisimo

Super excelente todo Nos encanto todo Sper recomendado Volveremos Para emprezar la noche sper bn jaja Empezamos con las entradas y nos encanto el resto

• carpaccio encostrado
  • pulpo con hummus y tomates confitados

El ambiente y el servico super bueno pepr la comida me la inaginaba mejor, muy regular la sopa de aguacate, muy malo como plato fuerte ceviche a la parrila

No por ser saludable y vegetariano es comida sosa, por el contrario comida con mucho sabor y una carta muy variada, inclusive para carnívoros. El pulpo con hummus es increible (muy buena cocción del pulpo), el ceviche a la parilla muy recomendado y el pan con almendras (que no es de la casa) muy buen acompañamiento. Fui un jueves en la noche y me pareció ideal para una comida entre amigos o en pareja, en plan relajado y para un buenos tragos.