01/12/2016

Ceviche shanti
Salmon al dijon
Morillo shanti
Pescado al horno con rocoto

Excelentes los platos que nos acabamos de comer . Nos pedimos un pulpo sobre humus, un carpaccio de res, unos mejillones y la ensalada de burrata. Definitivamente cual de todos más rico. Que bueno repetir restaurantes y ver que cada vez están más ricos.

Muyyyy buen sitio, la comida es deliciosa, muy bien preparada, con un precio justo por lo que comes y con buena atención

La comida es deliciosa desde las entradas hasta el postre, fue una experiencia diferente para los que no somos vegetarianos ni Veganos; vale la pena probar la torta de zanahoria, el hummus y las hamburguesas.

Excelente ambiente. Muy buena la musica, excelente comida. El servicio es muy bueno. Pedimos varios platos fusion y probamos casi toda la carta... Produce muchas sensaciones! Delicioso!

La comida es muy buena y saludable. Muy buenas preparaciones e ingredientes. La comida es un poco demorada y los meseros aunque muy atentos un poco elevados. El ambiente es bueno. Muy bonita la decoración y la vajilla.