Denise L.

Denise L.

Miembro desde: Octubre de 2014
17/05/2016 Denise L.

Sin dudas, las mejores hamburguesas en Medellín. El fin de semana pedí para llevar y fueron rápidos e hicieron los cambios que solicité para que la hamburguesa quedara a mi gusto. Las papas francesas son deliciosas y la mayonesa de ellos es extraordinária. El pan es suave y super fresco y la carne es cocida y sellada a la perfección.

07/05/2016 Denise L.

Este es un sitio ideal para ir con amigos, famili o pareja. Las pizzas son increibles y me encanta la entrada de humus. La musica ambiente es de buen gusto y aquí encuentras mucha gente joven y creativa. Siempre vuelvo a este lugar y nunca me decepciona, a parte de que tienen un balcon sobre el parque lo que hace este sitio un ambiente super agradable y fresco.

07/05/2016 Denise L.

Antes habían más unidades de esta repostería, que ofrece productos de chocolate muy buenos. Para mi sorpresa anteayer volví a esta localidad y el servicio fue pesimo. La choca que nos atendió no supo explicar los tipos de torta que llevavan para hacer una encomienda, tenía musica tocando de su smartphone personal super alta y estaba con un proveedor o fucionario en el local (que ya es super pequeño) estorbando en el medio y que no se movió para que pudiéramos ver que tenían disponible. El resultado: nos fuimos sin comprar nada por el mal servicio.

07/05/2016 Denise L.

Uno de los pocos lugares en Medellín que ofrecen desayunos de calidad y con una propuesta contemporánea. Los huevos benedictos y el yogurt griego son una excelente opción para empezar el día en un ambiente tranquilo. Los omeletes también son buenos y pueden tener hasta 3 adiciones. Excelente sitio para desayunar o comer solo o acompañado de pareja, amigos y familia.

07/05/2016 Denise L.

Voy a este restaurante frecuentemente con amigos, personas del trabajo y con extranjeros. Siempre les encanta la sangría y la comida. Siempre pregunten por platos o entradas especiales del día que suelen agotarse rapidamente. El servicio es rapido y la comida es excepcional.

• entrada de langoatinos con quinoa frita
07/05/2016 Denise L.

Siempre una excelente opción para el amuerzo tanto en carnes como peacado. El salmón en la plancha viene cocido a la perfección con mucho sabor y las carnes son suaves y llegan a la mesa en la temperatura ideal.

07/05/2016 Denise L.

Realizamos una cena con el equipo de trabajo y todos salieron muy satisfechos. Desde las bebidas al postre todo estuvo de agrado para todos y estábamos en una mesa para 12 personas con gente de todas las partes del mundo y les encantó. Fue pura perfección. Totalmente recomendable.

07/05/2016 Denise L.

Para mi, este restaurante ofrece el mejor risotto de frutos del mar en la ciudad. La lasagna es excepcional y todos los demás platos que he probado tienen excelente sabor y son fieles al sabor de platos típicos italianos. Ellos podrían estar en una ubicación mejor, con instalacio es más típicas italianas, pero la comida supera el ambiente en todos los sentidos.

07/05/2016 Denise L.

Este sitio siempre está bien ocupado y es un reflejo del éxito de sus pizzas delgadas y de combinación de igredientes que garantizan un buen sabor. La galleta casera es definitivamente una excelente opción para postre.

07/05/2016 Denise L.

Este restaurante es constante en sus platos, la calidad y lo servicio siempre son garantizados en cualquier visita. No hay sorpresas en el menú y creo que podrían ofrecer platos de temporada por ejemplo pues definitivamente es un restaurante que vas a frecuentar mucho.

Foto de Etereo

Etereo