02/06/2021

Della Nonna Tratoria

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Mall Puerto Bulevard Local 108A - Llano Grande - Medellín

Caneloni y risotto de langostinos
Caneloni y risotto de langostinos

sugerido por nuestra hija deliciosa comida italiana con un ambiente agradable, tienen una gran y amplia carta para escoger diferentes platos

• Funghi con solomito
  • Pasta primavera
  • Granna Padano
  • Capresse

Vinimos un grupo grande a picar y tomar unos tragos. Agradable terraza. Servicio impecable. Buen carpaccio, calamares, antipasto. Muy recomendado!

• Tiramisu
  • Antipasto
  • Burratta

La comida a otro nivel de deliciosa. Servicio como era de esperarse muy bueno. El ambiente alegre y muy chevere. El clima rico 19C, se presta para unas buenas copas de vino. Recomendado.

Aquí se vive una gran experiencia cuando preparan los spaghettis Grana Padano. El servicio es excelente. La comida es muy rica. En resumen, recomendado.

Muy buena atención en el restaurant. La pasta estaba excepcional, en su punto. Recomendado el Aperol Spritz como opción diferente a una copa de vino, y la Pasta Grana Padano (alla ruota).

La mejor pasta de Medellín, tienen todas las variedades de platos. Plato recomendado "Pasta Grana Padano" muy buena y a buen precio

El sitio es lindo, yo probe en está oportunidad las pizzas y las ame porque tienen la masa súper delgada y crujiente... vienen siendo como una galleta de pizza, el servicio fue rápido... deberían tener más opciones de vino pues solo hay el que venden "el de la casa" que no es malo pero siendo el maridaje perfecto de la comida italiana se quedan cortos

Buen lugar para comer pastas, una de las pocas opciones en llanogrande de comida Italiana, muy recomendable en general a todos en la mesa nos salió bueno el plato

• Tiramisu
  • Antipasto