09/02/2024

Trio de Tacos
Atún
Pulpo
Cerdo a tres tiempos

Tuvimos una de nuestras mejores experiencias culinarias en Carmen. El ambiente fue excelente y la atención, impecable. Probamos varios platos increíbles, entre los que destaco el ceviche con leche de tigre fermentado, el maíz desgranado con un toque especial y las chuletas de cordero. El creme brulee y los cócteles estuvieron a otro nivel. Definitivamente regresaré en futuras visitas a Medellín.

• La Solterita
  • Cerdo en dos cortes
  • Tutti Frutti
  • Creme Brule

Impecable! Es una experiencia única, con excelente servicio y asesoría del menú. Platos increíbles con productos que buscan resaltar lo mejor del país.

• Costillas
  • Cazuela
  • Chorizo de mar
  • Tartar de hongos

Super gastronomía te vas a encontrar en restaurante Carmen, ambiente y servicio de nivel superior. Desde las entradas hasta los platos fuertes son espectaculares y su carta de vino muy bien seleccionada. En conclusión, lo defino como: restaurante de alta cocina.

El lugar fue recomendado por su creativo menú pero creo que hubo algunos desaciertos, como por ejemplo, parte de los acompanamientos de los platos fuertes no sabian bien. Además, después de servida la comida, fue dificil conseguir la atención de los meseros.

• Pez Palma
  • Solomillo de res
  • Coctel
  • La coliflor

Todos los platos que pedimos estuvieron espectaculares. De entrada el ceviche y el pulpo, de plato fuerte la pesca blanca y la hamburguesa, todo muy recomendado. El ambiente muy bonito, la atención bastante amable pero no estaban muy pendientes y eso que el restaurante estaba casi vacio.

• Aperitivo
  • Ceviche y pulpo
  • Pesca con risotto y hamburguesa
  • Creme brulee