07/08/2018

Trio de Tacos
Cerdo a tres tiempos
Pulpo
Bahía Solano

Visitamos el restaurante Carmen un jueves por la noche y salimos muy bien impresionados! La comida estuvo deliciosa, desde las entradas hasta los platos fuertes. Podrían mejorar un poco el servicio, ya que demoraban un poco al momento de solicitarle algo. Por lo demás, un excelente lugar para una linda velada.

• Cochinillo
  • Pulpo

El juego de ambientes es perfecto, el jardín en la terraza donde también puedes reservar mesa, la barra del primer piso agradable y las mesas del interior hacen de este sitio un excelente sitio.

• pato

Si de alta cocina y buena calidad queremos hablar, Carmen es el lugar que debes visitar. Maravillosa atención, un ambiente acogedor y la comida preparada a la perfección.

• Pastel de pacanas
  • 5 Chocolates
  • Pato
  • Pez Negro

Cocina de autor de altísimo nivel. Con una extensa carta, te sorprende la calidad de cada uno de sus platos, desde las entradas hasta los postres. Top 5!!!

Es espectacular, su comida es exquisita, delicada y con sabores muy bien balanceados. Es una maravillosa experiencia tanto en sabores como en ambiente.

• arroz de pato

Tenía altas expectativas de Carmen, fue recomendado por un amigo chef. Escogimos el menu de degustación con el maridaje de vinos. La presentación del maridaje fue muy pobre, nunca nos sirvieron el vino frente a nosotros y las temperaturas de los vinos estaban incorrectas al servir. También parecía que nos servían unos vinos que llevaban abiertos mucho tiempo y guardados en nevera, habiendo adquirido el sabor de guardados. Como amante del vino, los varietales escogidos para el maridaje fueron pobres, y la calidad de los vinos ofrecidos dejaron mucho que desear. La comida estuvo ok, ningún plato ni presentación superó las expectativas. Varios platos me parecieron con excesos de sal, un corte de carne pasado de término. En general, no vuelvo y no lo recomiendo. Hay mejores opciones en la ciudad.

Este es un restaurante con muy buen ambiente, los cockteles delicioso, recomiendo el mule. Probé el menú de degustación y me pareció exquisito. En cuanto a la atención el jóven Héctor se esmeró al explicarnos todos los platos. Totalmente recomendado.

• cochinillo
  • pulpo

Es un restaurante excelente para pasar un tiempo en familia o entre amigos, la atención es muy buena y son muy atentos. Lo recomiendo con los ojos cerrados

• Solomito

• Cochinillo