19/08/2019

El Correo (Las Palmas)

Kilometro 17 Vía las palmas. Local 169 - 170 - Las Palmas - Medellín

Mi primera opción cuando pienso en asados. Gozan del equilibrio entre sus carnes exquisitas en el punto en el cual puedes disfrutar de los jugos propios, sin perder la clave de una guarnición perfecta. Sus precios son acordes a su calidad y para una ocasión romántica lo acompañas con un buen vino.

Muy buenos cortes de carne, la carta es variada, la entrada de chicharrones y empanadas son muy ricas, el postre sin palabras le hace honor al nombre y muy buen servicio,

• sin palabras
  • chicharroncitos

Fui con la idea de probar el Lomo al Trapo que varias personas recomiendan en esta página y la verdad, me pareció una carne muy normal; también probé la Punta de Anca y me pareció un poco dura e insípida, lo único bueno fue el postre, Sin Palabras, pero la porción es un poco grande y hace que sea muy hostigante.

El ambiente es muy ameno para compartir con familia o con amigos, la comida es excelente, especialmente las carnes con corte grueso. La atención muy buena.

El ambiente elegante y la carta de carnes y preparaciones excelente, probamos con amigos varios platos especialmente descargados los cortes de carne grueso y las provisiones o acompañantes muy buenos, el ambiente tranquilo muy bueno para hacer negocios

La propuesta es excelente, muy buen ambiente y la atención es muy buena, recomiendo el sitio ampliamente, lo repetiría nuevamente

• Steak Blue

Magnifica la comida. La carne en su punto. El sitio es bastante pequeño pero agradable. Los precios son un poco altos pero valen la pena

Tiene muy bien ambiente y en la noche los calentadores son muy ideales, la comida es muy rica, definitivamente su especialidad en la carne se nota, las costillas deliciosas, muy recomendado, un poquito costoso pero vale la pena

• sin palabras
  • chicharroncitos