19/05/2018

Ensalada marina
Ceviche Resumen
Piqueo Resumen
Orzo de aji amarillo

Tienen amplia variedad de platos comida de mar, carnes, pasta. Delicioso, excelente atención. El volcan de nutella fuera de serie. El lugar agradable y fresco, aunque hay zancudos.

Muy bonito el sitio, buena atención, la comida rica sin ser extraordinaria. Entrada y fuerte, innovadores y de buen saber, sin embargo, me quedo con el postre!

El sitio es espectacular, el ambiente es increíble porque combina un estilo romántico con algo de Vintage, la verdad hace la cena un momento muy especial. La comida nos encanto de principio a fin, hacen de cada parte del plato un momento genial. El servicio que me prestaron para celebrar un cumpleaños fue demasiado especial. Uno de los mejores restaurantes que he visitado

• Rissoto

Realizamos una cena con el equipo de trabajo y todos salieron muy satisfechos. Desde las bebidas al postre todo estuvo de agrado para todos y estábamos en una mesa para 12 personas con gente de todas las partes del mundo y les encantó. Fue pura perfección. Totalmente recomendable.

Me parece espectacular el lugar, muy bonita la decoración. Excelente atención, muy atentos los meseros. Delicioso el risoto. Difícil la parqueada.

Ambiente único, diferente, acogedor y con elegancia. Muy buen servicio y la comida ni se diga, mi orden fue un arroz resumen y un ceviche fashion, ambos platos con una excelente presentación y un sabor exquisito. Recomiendo sin duda este restaurante para compartir en pareja, con amigos e incluso en familia.

• Arroz Resumen
  • Ceviche Fashion

Exquisita la comida, recomendada la entrada de tortillas española y el ceviche fashion. El salmón delicioso y el arroz limeño. El postre de Volcan de chocolate, suave, delicioso y en su punto. Sitio especial para ir en pareja. El ambiente es cálido, sobrio y armonioso. Buen servicio a la mesa.

Muy bueno. Especialmente el orzo al aji amarillo y el ceviche resumen. Muy buena atencion. No dejen de ir vale la pena

• Rissoto