12/05/2018

Pasta tres quesos
Mixto de solomito
Raviolis con salmon
Ravilli firensse

El mixto de Raviolis en salsa 3 quesos es muy recomendado, la carne termino medio, de excelente sabor; les sugiero finalizar con un volcán de chocolate ...... excepcional

• Volcan de Chocolate

Comimos Panzoti Firenza y Ternera. Buenos platos, sobretodo el primero, pero no los destacaría como "deliciosos". Lugar bonito, agradable y con buena atención.

Es un restaurante espectacular, una carta bastante amplia, con muchos sabores. Las preparaciones estan siempre en su punto. El servicio es excelente y el ambiente es perfecto para una cena romantica, o simplemente para una buena reunion con amigos. Es un restaurante que ofrece un deleite de sabores a un precio asequible.

La verdad no acostumbro a salir a comer pastas, pero por tantas recomendaciones que me hicieron decidi ir a probar IlCastello y me dejo gratamente sorprendida. Todo estaba delicioso, la salsa de queso es increible, definitivamente volvere a probar muchos mas de sus platos.

• mousse arequipe
  • Entrada Berenjena
  • Panzotti firenza
  • Mixto solomito con salsa 3 quesos

A mi parecer el mejor restaurante de pastas en todo Medellín, la mejor atención de todas, sabor todo en este lugar

Buen sitio. Ambiente agradable. La comida tiene buena textura y presentación pero a mi gusto no impresión a sabor. Uso exagerado de pimienta. Nada extraordinario

Oh la là, nada que envidiar a buenos representantes de Bogotá, este restaurante es fiel a una tradición y se ve reflejado en sus platos, probé varios entre los cuales los raviolis mixtos están de ataque. El volcán de chocolate muy bueno. Recomendado para ir con alguien especial

Un lugar agradable y tranquilo para compartir. Sus platos son impecables, buena presentación, temperatura y sabor. Recomiendo el Salomon IL castello y el fettuccine Provenza. El personal en general es muy atento y organizados. Para volver ....

• Volcan de Chocolate