24/09/2022

Club sandwich roll
Huevos florentinos
Estofado de lentejas
Filet mignon

Es un lugar tranquilo y lindo, con comida rica. Pero la atención deja mucho que desear. Recomiendo ir a probar los desayunos.

• Duo Florentino
  • Jugo verde

Una mala experiencia en comida de principio a fin para ir por primera vez a un sitio bastante nombrado. no entiendo si fue un caso aislado pero en realidad no tuve una buena experiencia. pedí jugo de níspero: la verdad no tenía suficiente fruta para saber a níspero, estaba simple y lo sirvieron al clima; de desayuno pedí un dúo de benedictinos con tostada francesa: el huevo estaba mal pochado con la clara en su mayoría cruda, ponen en el plato medio Muffin inglés con media tostada francesa (que en realidad era un pan tostado en mantequilla y azúcar no se sentía la mezcla de huevo leche canela azúcar). el servicio de la mesera fue amable y el administrador también se acercó a preguntar cómo estuvo todo bastante amable dado que se notaba realmente la cara de insatisfacción.

Fui con mi familia a desayunar, teníamos muchísimas expectativas ya que me lo habían recomendado muchísimo. Llegamos a las diez y media y al sentarnos se demoraron en tomarnos el pedido, al realizarlo no habían muchas cosas que leímos en la carta, el mesero dijo que se demoraba el pedido aproximadamente media hora; a la media hora llegaron las bebidas y una hora después nuestro desayuno ¡ES EL COLMO! A parte nuestro pedido no llegó como lo pedimos, huevos crudos, sin sal, fríos y los acompañantes llegaron tiempo después... TRISTEMENTE NO VOLVERÉ Y MENOS QUE LO RECOMENDARÉ.

Estaba muy rica la comida, el ambiente de Ciudad del Rio me encanta un poco pequeño el plato, pero muy rico!

• Huevos Noruegos

Tienen buenos productos!!! Pero el servicio es pésimo. Buen negocio, mal el personal. Más de 50 minutos para un frape de café y una cerveza.

Uno de los mejores lugares donde desayunar, con sus huevos benedictinos impecables, y deliciosos jugos, super cappucino. Aunque siento que el servicio pudiese ser mucho más acogedor y sería más armónico con el buen ambiente del lugar.

Lo peor que me ha pasado en Medellín!!! Me habían recomendado tanto este lugar que me sentí realmente triste... un día fui por la noche buscando algo de comer, me estaba muriendo del hambre! Ya casi iban a cerrar así que pedí algo rápido, un té y un crepé... primero me atendieron súper mal!!! Se notaba que ya querían cerrar y Segundo me trajeron un crepé que no estaba en buen estado. En últimas me cobraron el té y me fui corriendo! El peor lugar del mundo en todos los sentidos.

Un lugar especial en Medellín para un rico desayuno. La comida genial y la atención espectacular. Las tostadas francesas deliciosas, los pancake con nutella riquísimo, los omellete ufff. Full recomendado

• omelette
  • tostadas francesas