15/11/2021

Ganso y Castor

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 43E Nro. 11A-30. Barrio Manila - Poblado - Medellín

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Empanadas de queso de cabra
Club sandwich roll
Huevos florentinos
Estofado de lentejas
Filet mignon

Una mala experiencia en comida de principio a fin para ir por primera vez a un sitio bastante nombrado. no entiendo si fue un caso aislado pero en realidad no tuve una buena experiencia. ped√≠ jugo de n√≠spero: la verdad no ten√≠a suficiente fruta para saber a n√≠spero, estaba simple y lo sirvieron al clima; de desayuno ped√≠ un d√ļo de benedictinos con tostada francesa: el huevo estaba mal pochado con la clara en su mayor√≠a cruda, ponen en el plato medio Muffin ingl√©s con media tostada francesa (que en realidad era un pan tostado en mantequilla y az√ļcar no se sent√≠a la mezcla de huevo leche canela az√ļcar). el servicio de la mesera fue amable y el administrador tambi√©n se acerc√≥ a preguntar c√≥mo estuvo todo bastante amable dado que se notaba realmente la cara de insatisfacci√≥n.

Fui con mi familia a desayunar, ten√≠amos much√≠simas expectativas ya que me lo hab√≠an recomendado much√≠simo. Llegamos a las diez y media y al sentarnos se demoraron en tomarnos el pedido, al realizarlo no hab√≠an muchas cosas que le√≠mos en la carta, el mesero dijo que se demoraba el pedido aproximadamente media hora; a la media hora llegaron las bebidas y una hora despu√©s nuestro desayuno ¬°ES EL COLMO! A parte nuestro pedido no lleg√≥ como lo pedimos, huevos crudos, sin sal, fr√≠os y los acompa√Īantes llegaron tiempo despu√©s... TRISTEMENTE NO VOLVER√Č Y MENOS QUE LO RECOMENDAR√Č.

Estaba muy rica la comida, el ambiente de Ciudad del Rio me encanta un poco peque√Īo el plato, pero muy rico!

• Huevos Noruegos

Tienen buenos productos!!! Pero el servicio es pésimo. Buen negocio, mal el personal. Más de 50 minutos para un frape de café y una cerveza.

Uno de los mejores lugares donde desayunar, con sus huevos benedictinos impecables, y deliciosos jugos, super cappucino. Aunque siento que el servicio pudiese ser mucho más acogedor y sería más armónico con el buen ambiente del lugar.

Lo peor que me ha pasado en Medell√≠n!!! Me hab√≠an recomendado tanto este lugar que me sent√≠ realmente triste... un d√≠a fui por la noche buscando algo de comer, me estaba muriendo del hambre! Ya casi iban a cerrar as√≠ que ped√≠ algo r√°pido, un t√© y un crep√©... primero me atendieron s√ļper mal!!! Se notaba que ya quer√≠an cerrar y Segundo me trajeron un crep√© que no estaba en buen estado. En √ļltimas me cobraron el t√© y me fui corriendo! El peor lugar del mundo en todos los sentidos.

Un lugar especial en Medellín para un rico desayuno. La comida genial y la atención espectacular. Las tostadas francesas deliciosas, los pancake con nutella riquísimo, los omellete ufff. Full recomendado

• omelette
  • tostadas francesas
  • pancake con nutella

Los platos muy bien preparados y sabrososss, el ambiente s√ļper para un desayuno especial!! Mocca, Benedicts, y luego frutas frescas. Recomendado :)

• Huevos Noruegos

El lugar es muy agradable. El ambiente es muy bonito y acogedor. Hay disintas opciones pero es un restaurante más para tomar onces o desayunar que para almorzar. Hay variedad de cafés y son muy buenos!

En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!