30/11/2023

Club sandwich roll
Huevos florentinos
Estofado de lentejas
Filet mignon

el lugar es perfecto.! mucha madera y todo cálido, la cristalería es exquisita, provoca! la comida es abundante y el saber estupendo! el café, definitivamente el mejor que tome en Medellín! riquísimo para ir a desayunar !

• Calwntado de frijol con cerdo
  • Steack a caballo
  • Cappuchino y Caramel

Es tal vez el mejor lugar para comer un domingo! desayunos de p. madre todo el día! muy buena comida, los panes espectaculares, unos jugo deliciosos! Cada plato tiene lo suyo, comida abundante y de todo mi gusto, platos no solo bellos sino deliciosos! ademas tiene cosas que lo dejan a uno sorprendido! recomiendo creería yo que toda la carta. no tienen nada que mejorar en sus preparaciones y presentaciones! soy fan!

• Huevos revueltos
  • Huevos estrellados!

Fuimos a desayunar y nos pareció deliciosa la comida. Pedimos pancakes de nutella y banano, huevos benedictinos, croissant y omelette. El jugo de naranja full natural, lo recomendamos totalmente!

• Latte
  • Croissant
  • Pancakes de Nutella y Banano
  • Omelette

Es un lugar tranquilo y lindo, con comida rica. Pero la atención deja mucho que desear. Recomiendo ir a probar los desayunos.

• Duo Florentino
  • Jugo verde

Una mala experiencia en comida de principio a fin para ir por primera vez a un sitio bastante nombrado. no entiendo si fue un caso aislado pero en realidad no tuve una buena experiencia. pedí jugo de níspero: la verdad no tenía suficiente fruta para saber a níspero, estaba simple y lo sirvieron al clima; de desayuno pedí un dúo de benedictinos con tostada francesa: el huevo estaba mal pochado con la clara en su mayoría cruda, ponen en el plato medio Muffin inglés con media tostada francesa (que en realidad era un pan tostado en mantequilla y azúcar no se sentía la mezcla de huevo leche canela azúcar). el servicio de la mesera fue amable y el administrador también se acercó a preguntar cómo estuvo todo bastante amable dado que se notaba realmente la cara de insatisfacción.