17/02/2019

Club sandwich roll
Huevos florentinos
Estofado de lentejas
Filet mignon

Estaba muy rica la comida, el ambiente de Ciudad del Rio me encanta un poco pequeño el plato, pero muy rico!

• Huevos Noruegos

Tienen buenos productos!!! Pero el servicio es pésimo. Buen negocio, mal el personal. Más de 50 minutos para un frape de café y una cerveza.

Uno de los mejores lugares donde desayunar, con sus huevos benedictinos impecables, y deliciosos jugos, super cappucino. Aunque siento que el servicio pudiese ser mucho más acogedor y sería más armónico con el buen ambiente del lugar.

Lo peor que me ha pasado en Medellín!!! Me habían recomendado tanto este lugar que me sentí realmente triste... un día fui por la noche buscando algo de comer, me estaba muriendo del hambre! Ya casi iban a cerrar así que pedí algo rápido, un té y un crepé... primero me atendieron súper mal!!! Se notaba que ya querían cerrar y Segundo me trajeron un crepé que no estaba en buen estado. En últimas me cobraron el té y me fui corriendo! El peor lugar del mundo en todos los sentidos.

Un lugar especial en Medellín para un rico desayuno. La comida genial y la atención espectacular. Las tostadas francesas deliciosas, los pancake con nutella riquísimo, los omellete ufff. Full recomendado

• omelette
  • tostadas francesas
  • pancake con nutella

Los platos muy bien preparados y sabrososss, el ambiente súper para un desayuno especial!! Mocca, Benedicts, y luego frutas frescas. Recomendado :)

Platos muy buenos y diferentes. Excelente. Los huevos benedictinos los recomiendo, las tostadas francesas deliciosas. Con seguridad volveré a este lugar.

• Huevos benedictinos, tostadas francesas, pancakes de nutella y banano, huevos estrellados.

Llamè para reservar y fueron muy cordiales ya que me facilitaron los horarios de las sucursales que estaban disponibles para el horario que queríamos visitar. De entrada pedí una sopa de vegetales para entrar en calor, luego un capuchino con licor Baylis el cual estaba deliciosos la mezcla de ambos, ni muy puro ni muy blandito. Luego probamos los pancakes con huevos en salsa holandesa y degustamos el emparedado enrollado de Club Sándwich. Todo muy bien presentado y fresco. Full Recomendado

• Pancakes con Huevos en Salsa Holandesa

• Huevos Noruegos

El lugar es muy agradable. El ambiente es muy bonito y acogedor. Hay disintas opciones pero es un restaurante más para tomar onces o desayunar que para almorzar. Hay variedad de cafés y son muy buenos!