15/05/2019

Pizza 4 quesos
Pasta de salmon
Cacerola salmon
Cacerola de espinaca

Un ambiente muy agradable para pasar buenos momentos, con buena atencion y amabilidad, las pizzas deliciosas es mi recomendación principal.

Hasta el momento, de las mejores pizzas que hemos comido en Medellin. Pedimos 3 diferentes, y todas estaban excelentes. La atención fue super rápida, y es un sitio agradable como para pasar la tarde tomando algo con unos amigos. Definitivamente volveremos.

Nos gustó mucho. Pedimos Solomito con Fetuccini, Cacerola Salmone, dos limonadas de coco y helado de yogur con frutos rojos, y todo estuvo delicioso. La mesera nos atendió superbien y además, nos atendieron a nuestro perro también 😃 con agüita. Para volver.

• Caserola Salmone

La pizza, rica, pero no de las mejores. Estaba mejor el plato Misti, ensamblado por el mismo usuario... Los ravioles realmente ricos y el salmón cocido a la perfección. La variedad y sabor de los helados realmente sorprendentes. Me llamó la atención que la mesera nos preguntara si en realidad íbamos a comer tanto... jajajjajajajjajaja

• pizza con pollo

El ambiente súper agradable y buenisima la atención de todo el personal. La comida deliciosa, muy recomendadas las pizza y el salmón

Sitio nuevo para mi que indiscutiblemente está marcando diferencia en la oferta gastronómica de Medellín. Acrecentar pizzas deliciosas y una cacerola dé a mariscos sobresaliente así como postres deliciosos. Galletas con chips de chocolate bien logradas .

Lindo lugar. Podrían mejorar la atención, recibir a los comensales con mejor disposición, pero en la mesa sirven con rapidez el pedido. Probé las pastas y quede satisfecha. Recomendado!

• Quattro Formaggi

Me gusta el lugar, es lindo aunque puede ser muy estrecho para moverse, las mesas muy pegadas, las pizzas son muy ricas, el servicio es normal.

• pizza con pollo