02/03/2017

Hamburguesa ranchera
Papas a la francesa
Hamburguesa de falafel
Hamburguesa de queso azul

Las mejores de la ciudad, la combinación de sabores en la boca deja una sensación de frescura con jugocidad. La salsa de la casa espectacular, el antipasto genial.

• Mexicana

Buenas hamburguesas de autor, ingredientes frescos y una carta variada, buen servicio y un ambiente agradable en un lugar diseñado para amante de los felinos, pues su decoración hace culto a estos, la hamburguesa de la casa sensacional, la combinación de albahaca fresca y tomates secos le da un sabor distinto y delicioso. Recomendado!

• fellini hamburguesa

Vine acompañado y pedimos dos hamburguesas para compartir y probar: una de queso azul y otra de falafel. Desde que las pedimos nos recomendaron picarlas a la mitad y servirlas a cada uno. La de queso azul estaba muy rica, el queso tiene mucha presencia por lo que no necesita de salsas extras. La de falafel estaba muy buena aunque es un poco incómoda de comer ya que se deshacía porque se sirve en pan árabe y aparte se le pone una salsa de yogurt, pero el sabor no se sacrifica. Para tomar pedimos un jugo de naranja con piña y jengibre que estaba muy bueno y otro de fresa con uchuva, también muy bueno. Ambas hamburguesas se sirven con papas a la francesa y se pueden acompañar con la salsa Fellini, una mayonesa casera con especias. Muy buen sitio para almorzar.

• Mitad hamburguesa queso azul y mitad hamburguesa falafel

Sin dudas, las mejores hamburguesas en Medellín. El fin de semana pedí para llevar y fueron rápidos e hicieron los cambios que solicité para que la hamburguesa quedara a mi gusto. Las papas francesas son deliciosas y la mayonesa de ellos es extraordinária. El pan es suave y super fresco y la carne es cocida y sellada a la perfección.

Normal....Las hamburguesas tenian buen sabor pero la carne un poco seca, la salsa de la casa rica... Los jugos nada fuera de lo comun...