17/02/2022

Champiñones al ajillo
Pizza de espinaca
Gaseosa de jengibre
Hummus

la comida es muy buena, pedimos una pizza y un coliflor que estaba de lo mejor, al ser día miércoles tienen una banda en vivo, más te cargan por el cover de la misma, por ende, si vas amenizar, yo debo pagar si igual estoy consumiendo? la atención es muy buena, los mesoneros atentos y muy serviciales

El sitio es de comida vegetariana y/o vegana, la masa de sus pizzas es de infarto, delgada y crujiente, los miércoles tienen música en vivo lo que hace un ambiente muy agradable

• Torta Bavariana
  • Pizza marinara
  • pizza mitad espinaca y mirat albahaca

El ambiente del sitio es una nota, hay muchísimo flujo de turistas por la ubicación. Los champiñones de entrada, increíbles. Las pizzas estaban muy buenas, lastima que a las 2 se les quemo el borde, de igual manera, seguro volvería.

Un gran sitio. Nos sorprendió ver fila para entrar. Eso daba una señal positiva de lo que nos esperaba. (Nada más asustador que un sitio vacío). La espera fue corta. Encontramos un pizza sencilla, pero muy muy rica. Nunca nos imaginamos salir tan sorprendidos y contentos. Pedimos la pizza de queso azul, cebollas caramelizadas y rúgula. (Increíble). También la de albahaca (sencilla, pero deliciosa). El ambiente estupendo con una banda de jazz muy buena. Eso sí, si se quiere comodidad, no es el sitio. Mesas pequeñas. Espacios reducidos. Algo de ruido. Para nosotros perfecto.

el hummus es rico, las pizzas tambien. el ambiente es muy agradable. para ir con amigos a pasar un bue rato.