06/04/2019

Café Zorba

• Alerta de promoci√≥n

Calle 8 No. 42 - 33 - Poblado - Medellín

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Pizza de queso azul
Champi√Īones al ajillo
Pizza de espinaca
Gaseosa de jengibre
Hummus

El ambiente del sitio es una nota, hay much√≠simo flujo de turistas por la ubicaci√≥n. Los champi√Īones de entrada, incre√≠bles. Las pizzas estaban muy buenas, lastima que a las 2 se les quemo el borde, de igual manera, seguro volver√≠a.

Un gran sitio. Nos sorprendi√≥ ver fila para entrar. Eso daba una se√Īal positiva de lo que nos esperaba. (Nada m√°s asustador que un sitio vac√≠o). La espera fue corta. Encontramos un pizza sencilla, pero muy muy rica. Nunca nos imaginamos salir tan sorprendidos y contentos. Pedimos la pizza de queso azul, cebollas caramelizadas y r√ļgula. (Incre√≠ble). Tambi√©n la de albahaca (sencilla, pero deliciosa). El ambiente estupendo con una banda de jazz muy buena. Eso s√≠, si se quiere comodidad, no es el sitio. Mesas peque√Īas. Espacios reducidos. Algo de ruido. Para nosotros perfecto.

el hummus es rico, las pizzas tambien. el ambiente es muy agradable. para ir con amigos a pasar un bue rato.

Me gusta mucho el ambiente, lo que quiero destacar de ac√° son las pizzas, deliciosas en hornito de le√Īa y tambi√©n muy rica la limonada de pepino. Espero volver...

Muy frecuentado por extranjeros, con una carta de pizzas al horno de le√Īa (?) deliciosas, para ir a tomar caf√© o comer algo. Muy recomendado.

Zorba es un lugar muy ameno, bastante acogedor aunque siempre está lleno, el servicio es ligero y son muy amables en la atención, las pizzas son deliciosas, las bebidas se destacan, un lugar a buen precio.

Excelente comida. Prueben la pizza y el humus, sin dudarlo. También la sangría rosada. El sitio es muy agradable, la atención es excelente.

La comida me lleva al cieloooo... Es deliciosa, muy ricas las pizzas, las gaseosas zorba, la atención, el sitio. Todo buenisimo y ademas a un buen precio

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!