14/05/2018

Café Zorba

Vegetariana, Pizzeria

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 8 No. 42 - 33 - Poblado - Medellín

Pizza pesto
Hummus
Gaseosa de jengibre
Pizza de espinaca

Un gran sitio. Nos sorprendió ver fila para entrar. Eso daba una señal positiva de lo que nos esperaba. (Nada más asustador que un sitio vacío). La espera fue corta. Encontramos un pizza sencilla, pero muy muy rica. Nunca nos imaginamos salir tan sorprendidos y contentos. Pedimos la pizza de queso azul, cebollas caramelizadas y rúgula. (Increíble). También la de albahaca (sencilla, pero deliciosa). El ambiente estupendo con una banda de jazz muy buena. Eso sí, si se quiere comodidad, no es el sitio. Mesas pequeñas. Espacios reducidos. Algo de ruido. Para nosotros perfecto.

el hummus es rico, las pizzas tambien. el ambiente es muy agradable. para ir con amigos a pasar un bue rato.

Me gusta mucho el ambiente, lo que quiero destacar de acá son las pizzas, deliciosas en hornito de leña y también muy rica la limonada de pepino. Espero volver...

Muy frecuentado por extranjeros, con una carta de pizzas al horno de leña (?) deliciosas, para ir a tomar café o comer algo. Muy recomendado.

Zorba es un lugar muy ameno, bastante acogedor aunque siempre está lleno, el servicio es ligero y son muy amables en la atención, las pizzas son deliciosas, las bebidas se destacan, un lugar a buen precio.

Excelente comida. Prueben la pizza y el humus, sin dudarlo. También la sangría rosada. El sitio es muy agradable, la atención es excelente.

La comida me lleva al cieloooo... Es deliciosa, muy ricas las pizzas, las gaseosas zorba, la atención, el sitio. Todo buenisimo y ademas a un buen precio

El lugar es una nota, su decoración, la ubicación, el servicio y las personas que ahí se encuentran lo forman totalmente diferente; la comida que pizzas tan ricas la de cebolla muy deliciosa y recomiendo tomar el refresco de pepino pero pídanlo con hoja de albahaca. En pocas palabras más que recomendado el lugar.

Otras recomendaciones