11/02/2020

Ensalada camembert
Ensalada rosada
Soda de sandía
Derretido de lomo caramelizado

El lugar es muy agradable, las meseras son demasiado atentas, la comida es deliciosa y la presentación es muy bella. Recomendado

• Wrap pollo naranja
  • Dip hummus veggi balls

Delicioso y variado el menú. Buen ambiente y tiene su parte pet friendly, las bebidas exquisitas. La entrada de guacamole superior creo que es el mejor guacamole que he comido en restaurantes

• hamburguesa vegana
  • wrap pollo bbq
  • wrap de calanares y camarones
  • ensalada de salmon con arroz co coco

Es mi sitio favorito para tener una comida que sea deliciosa y muy balanceada. Mis preferidos son los diferentes Bowls que manejan (tienen una gran variedad en la que además uno puede seleccionar la base) y el postre "Verdadera torta de Chocolate" (su increíble textura y relleno de arequipe hacen que sea deliciosa) y en conjunto con una bola de helado de vainilla y las fresas que lo acompañan hace que sea excepcional.

El sitio si es acogedor, igual que toda la zona, llegamos 7pm pedimos unos pokes y un jugo natural. Los pokes tardaron como si estuvieran pescando al momento el salmón, aunque estaba bastante bueni, el jugo por otro lado cero, no sabia a nada, según era de fresa y mango. No iría de nuevo

• poke camarones

Hermoso y acogedor lugar, muchas opciones saludables para todos los paladares, soporta rica y menú fresco. Pedí la sopa de tomate y estaba muy rica, el bowl de mano me encanto.

• bowl de mani

es un restaurante muy bueno en todo sentido empezando desde el diseño del lugar, el personal y la comida la cual es exquisita cuenta con gran variedad de platos saludables y deliciosos, los postres son lo mejor, en particular tiene una bebida muy rica que es la soda saborizada y la ensalada armada a tu gusto es increíble

La atención es excelente el ambiente muy acogedor los platos son exquisitos, la posibilidad de armar las ensaladas de acuerdo a cada gusto es lo mejor, super recomendado.

• galleta de chocolate

Una deliciosa opción saludable para compartir con amigos, muy bien presentada la comida y a buen precio. ¡Las sodas saborizadas son lo mejor!

• Wrap pollo naranja
  • Dip hummus veggi balls