30/12/2017

Torta de chocolate
Cordero
Torta de chocolate
Cordero

Los postres son deliciosos, probamos dos. No había café, lo cual lamentamos porque el chocolate va muy bien con café... no hay mucho espacio, y no es muy fácil parquear.

• Manos divinas
  • Negras Intenciones

Es un lugar muy equilibrado en el ambiente, todo es delicioso, ofrecen diferentes preparaciones y es perfecto para ir con cualquier acompañamiento. Es un lugar para repetir muchas veces.

Antes habían más unidades de esta repostería, que ofrece productos de chocolate muy buenos. Para mi sorpresa anteayer volví a esta localidad y el servicio fue pesimo. La choca que nos atendió no supo explicar los tipos de torta que llevavan para hacer una encomienda, tenía musica tocando de su smartphone personal super alta y estaba con un proveedor o fucionario en el local (que ya es super pequeño) estorbando en el medio y que no se movió para que pudiéramos ver que tenían disponible. El resultado: nos fuimos sin comprar nada por el mal servicio.

Es un lugar increíble, para los amantes del chocolate es la perfección. Ofrecen gran variedad de chocolates y preparaciones. El servicio es muy bueno y es romántico el lugar también.

Lugar preferiblemente para calmar tus antojos de chocolate y provocar felicidad en ti, también tienen productos de sal, me gusta por su ingenio y creatividad y de hacer del chocolate una experiencia nueva con sus productos.

El servicio es bueno sin embargo puede mejorar. El ambiente es agradable y la comida es perfecta para romper la dieta. Lo recomendaría.

• Delirio

Un sitio perfecto para tomar el algo sus postres son ricos las bebidas también la decoracion provoca probar de todo , podrían tener una linea light mas amplia pero aun así es de muy buen gusto.

Todo lo que encuentro allí me gusta . El sabor del chocolate es único y la carta exquisita . Un buen lugar para compartir

• Manos divinas
  • Negras Intenciones