Catalina V.

Catalina V.

Miembro desde: Mayo de 2013
26/08/2014 Catalina V.

Muy buen sushi, a pesar de que solo tienen como 5 ó 6 rollos. Muy buen servicio. Ojalá amplíen la oferta de sushi

03/06/2014 Catalina V.

Es un restaurante muy bonito, con un ambiente muy agradable y un excelente servicio, además hacen unas mezclas de sabores muy interesantes.

26/05/2014 Catalina V.

Comida rica, mucho para escoger, ambiente acogedor y muy razonable en precios. No es un super restaurante, pero lo recomiendo ampliamente.

26/05/2014 Catalina V.

Me gusta este sitio como para un almuerzo express en semana, pero la comida es muy rica. Amo los combinados de sopa, proteína y ensalada.

26/05/2014 Catalina V.

No me parece espectacular la comida, pero el sitio es muy agradable. Me gustaron las ensaladas, pero necesitan mejorar la oferta de postres.

26/05/2014 Catalina V.

Muy buenas hamburguesas, bien preparadas y presentadas. Le bajo puntos al servicio, no por el servicio en si mismo, si no porque el restaurante siempre está repleto.

26/05/2014 Catalina V.

Deliciosas las entradas y definivamente hay que ir a comer la especialidad: Carne, porque el pollo y el pescado son normales. No se les ocurra ir sin reserva.

26/05/2014 Catalina V.

Es un restaurante de tradición en la ciudad, pero fuera del carpaccio de salmón, no me parece nada del otro mundo para esos precios.

26/05/2014 Catalina V.

Deliciosa la comida y abundante!!! Recomiendo los mixtos para un grupo con bastante apetito. Cuentan con club de clientes, para acceder a muchos beneficios. Recomendado.

01/05/2014 Catalina V.

Sólo ofrecen 3 platos y no necesitan más. A mi ni me gustan los fríjoles y esa cazuela me parece exquisita. Eso si, hay que pedir para llevar, porque el restaurante se mantiene repleto y es incómodo comer en el sitio.

Tacos

Tacos