29/04/2019

Spaghetti pesto
Atun con ajonjolí
Langostinos
Langostinos al ajillo

Son excelentes en el sabor muy peruano, todo es delicioso con variedad de platos y lo que uno está antojado y no lo hay en la carta se lo hacen con amor y la presentación de cada plato es digno de admirar !! Aplausos para todos ya q son gastronómicos en el buen deleitar de sabor !!

Se come bastante bien. El chifla para una persona es demasiado, tengan cuidado. Un poco sobrecargado de aceite pero bastantes mariscos. Como para regresar.

Muy rico el salmón en las finas hierbas. También los ceviches! Recomendado la chicha morada. También excelente que se pueda acompañar la comida con inca kola.

• Salmon a las finas hierbas

Aqui utilizan salsa de tomate en el jugo del lomo saltado. Lo cual no es auténtico pues así no se siente para nada ni el Siyau, y tampoco el vinagre. Jugo es rojo y sabe a salsa de tomate. Las papas NO lo fríen. Me lo sirvieron con papas sancochadas (cosidas). Realmente no me gustó pues no tenía el sabor q se supone tenía q tener. En el tiradito de pescado le ponen mayonesa en la leche de tigre y no dan canchitas almenos q les incistas. Ellos te dan chifles de plátano frito más NO canchita. El ceviche estuvo rico pero los cubos del pescado estaban muy pequeños. Tampoco me dieron canchita para el ceviche. El servicio de los meseros fue muy buena. De tanta insistencia me dieron un poquito te canchita. Este restaurante es bueno pero solamente si NO conoces bien la comida peruana.

Comida excelente, el servicio es bueno pero puede mejorar y desde que hicieron remodelaciones en el lugar, el ambiente es mucho más agradable. 100% recomendado

Deliciosa la comida, un ambiente muy agradable para compartir con alguien especial!!! Es un lugar que se puede recomendar. Felicitaciones

El lugar esta situado en un área céntrica en laureles, segundo parque para ser exacto. La atencion del mesonero fue indudablemente buena desde el principio hasta el final de nuestra estadía. La entrada de Ceviche Exótico es super deliciosa y ese toque de leche de tigre le da un sabor mucho mas extenso e inigualable. Lo recomiendo 100%. Los langostinos a la diabla, para los que le temen al picante, este es solo un nombre pues en realidad tiene un picor suave y delicioso, solo aviva el sabor de los langostinos. Recomendadisimo. 🙂

• Pisco Sour Maracuya ??
  • Salmon finas hierbas
  • Langostinos a la diabla
  • Ceviche peruano

El restaurante en si no tiene nada de especial es más trata de ser algo modesto y de ambiente frío Pero sus platos resultan bien agradables aunque pierdan en algún momento sus sabores originales y estén pasados de Pícante.

• chaufa
  • chicharrones