06/08/2018

Chef Burger Bar (Poblado)

Hamburguesas

Calle 11A No. 42-05 - Poblado - Medellín

Hamburguesa argentina
Hamburguesa argentina

Es un agradable restaurante de comida rápida atendido por jóvenes muy amables y una carta muy variada; desafortunadamente en nuestra primera visita nos sirvieron todas las hamburguesas frias y muy humedas. Qué extraño en un restaurante tan bien calificado.

No me gusta la idea de tener que esperar tanto tiempo para ser atendido, aunque tienen sala de espera creo que pueden utilizar parte de ese lugar para disponer más mesas, tienen la capacidad para ampliar el lugar o abrir en sitios más grandes. Las hamburguesa estaban muy buenas y el restaurante es bonito el interior.

Es un sitio para comer hamburguesas de manera diferente. La oferta de mezcla de carne y chorizo argentino ya es una novedad y el resultado es muy acertado. Ofrecen muchas verduras en cada hamburguesa, que si bien le dan identidad al sitio, resultan incómodas a la hora de comérselas. El lugar es muy cómodo y la atención esmerada. La decoración ayuda mucho. El equipo de trabajo, sin duda lo mejor del sitio.

DELICIOSO!!!!! No me canso de ir, cada día que lo visito como una hamburguesa diferente y nunca me han decepcionado. El servicio, el ambiente, la experiencia... solo una palabra: espectaculares. 100% Recomendado.

Perfecto lugar para encontrar unas buenas hamburguesas, algunos dirían que rallando en lo gourmet, cuenta con una decena de combinaciones que no dejarán a nadie insatisfecho, adicional deliciosas entradas y una atención esmerada, un lugar para repetir

super recomiendo a chef burger, las hamburguesas son exquisitas, la calidad de la atención, el ambiente, yo estuve con mi familia en el restaurante y la todos quedaron alta mente asombrados con los sabores de la hamburguesa

A pesar de las largas filas y espera cuando te sientas a disfrutar de tu plato ese detalle se olvida porque nunca fallan en sabor y calidad

Excelente lugar genial sus hamburguesas y la clase de servicio que tienen me parecio genial, le da un toque especial; su servicio es rapido y muh bueno me encanta ir cada que viajo a medellin

Otras recomendaciones