20/07/2019

Chef Burger Bar (Poblado)

Calle 11A No. 42-05 - Poblado - Medellín

Hamburguesa argentina
Brownie con Helado
Hamburguesa argentina
Brownie con Helado

Lees el menú y se te antojan todas las Hamburguesas; pero lastima, solo tienes que escoger una. Muy buen sabor en la Sailor Jerry con su salsa BBQ con un toque de ron. Y como postre, recomendado el Brownie con helado. Personal super atento y amable te harán sentir bien atendido.

Super deliciosas las hamburguesas, la atención y el ambiente es super agradable. Recomiendo la hamburguesa Sailor Jerry y de postre el Brownie con helado, la hamburguesa Argentina tiene buen sabor pero me quedo con la primera.

• Brownie con helado

La mejor hamburguesa que he comido en mi vida LA SAILOR JERRY. El ambiente y la atención es excelente aunque al ser tan bueno se llena muy rápido. CERVEZAS BIEN FRÍAS y las papitas riquisimas

hasta ahora tienen la mejor hamburguesa en Medellín. te recomiendo intentarlo si no lo has hecho ya. su servicio es generalmente bueno y los precios son muy razonables.

El ambiente es súper chévere. La atención puede mejorar mucho. La hamburguesa de pollo es rica aunque un poco salada.

Excelentes hamburguesas. Los ingredientes todos muy buenos, la atención fue súper rápida y con las hamburguesas en su punto. Recomendada la hamburguesa estilo “argentino”!

Excelente restaurante siempre que vengo a Medellín me encanta los precios son muy accesibles estacionamiento bajo techo los recomiendo ampliamente no dejes de venir

Definitivamente las mejores hamburguesas de la ciudad. Excelente sabor y presentación. Todo el personal de servicio es muy amable y el ambiente muy agradable. La galleta horneada es uno de mis postres favoritos, no se la pueden perder!

• Brownie con helado