05/04/2018

Brownie de nuttela
Mejillones
Brownie de nuttela
Mejillones

Lamentablemente este lugar no cubrió las expectativas!!! Los postres no había mucha variedad, no eran frescos y unos simplemente NO estaban buenos... La atención no fue la mejor, prácticamente nula. En presentación de los postres, muy lindos!

La tartaleta de chocolate es deliciosa! Las bebidas son ricas pero pueden ofrecer más opciones. El ambiente es excelente para leer o estudiar.

Los postres son ricos, se nota que usan buenas materias primas. El café estaba regular al igual que el servicio, el Mesero ni saluda ni se despide, fue algo descortés y aclaro q no era sólo con mi mesa, eso es fatal para un sitio donde tú quieres estar como en casa. Recomendada la tarta de trufa de chocolate.

• Te con leche
  • torta de chocolate y arequipe
  • mini tarta de chocolate

Las mesas no son cómodas para el número de personas quevan en cada una de ellas, los sabores y presentación excelentes.

Es una buena alternativa a la hora de buscar desayuno en la zona. Me parece muy bueno que sean pet friendly, pocos tienen las puertas abiertas para nuestros peludos. Pregunta por el jugo de Sandía Limón

• Huevos Benedictinos
  • Quiche

El servicio no es muy bueno. Los postres no están en la carta por lo que toca ir hasta el exhibidor a hacer el pedido. la torta de Nutella (Derroche) es un poco seca por lo que queda bien acompañarla con helado de vainilla.

El sitio sencillo, informal, agradable, para tardear es genial. Variedad de pastelería dulce y salada, además consigues unos Quiché divinos, café de primera. En fin un sitio para recomendar y visitar.

Lo mejor!!! La ame!! Me encanta el ambiente para tomare una café!!! Tambien tiene buenos desayunos! Un poco normales pero ricos!!!

• Te con leche
  • torta de chocolate y arequipe
  • mini tarta de chocolate

Excelente lugar con postres y helados absolutamente deliciosos! Altamente recomendado. Si vas, te vas a sentir como pez en el agua.