14/10/2016

Malteada
Panini de jamón serrano
Malteada
Panini san francisco

Carta variada buenos platos. La atención es deficiente. Cerraron la cocina antes del cierre del restaurante, no pudimos ordenar platos pata llevar

Muy buena comida, los sanduches son deliciosos, en especial el de atún y las ensaladas, tienen un toque perfecto que las diferencian de otros sitios

La comida es muy rica, en su nueva carta incluyeron las sopas y mas opciones para el brunch, los paninis son deliciosos, recomiendo pedir al acompañante la ensalada. Me parecía mejor el ambiente que tenian antes de que cambiara el diseño era mas fresco y natural, me parece que el de ahora tiene aspecto de vivero. Recomendadisimo para la tarde ya sea para el algo o para la comida.

Excelente comida, mucha variedad en la carta: pizzas, paninis, ensaladas, waffles, malteadas y unas buenas entradas. Los Paninis Texas Chicken y King son deliciosos.

En Milkytree la comida es buena el servicio y ambiente mejores! Algo interesante de donde esta ubicado (Mall Zona 2) es que es pet friendly, así que si tenes mascota y queres ir no dejes tu nene en casa.

El sándwich beef es bueno, trae buen jamón viene con papas fritas de paquete o una ensalada rica aunque la que pedimos traía mucha salsa, el sándwich de pollo tiene buen sabor. Los smoothies son ricos.

Para mi sorpresa la pizza es buena auque el ambiente del restaurante hace que tenga una apariencia de solo postres, el waffle es delicioso, lastima el servicio.

Absolutamente todo es delicioso y ligero. El mejor helado de yogurt de la ciudad, exquisitamente combinado en las malteadas. Y ahora que también venden ensaladas, quiero ir todos los días!!

• Ensalada Toscany

Otras recomendaciones