19/11/2017

Tenpanyaki mixto
Sushi acevichado
Tenpanyaki mixto
Sushi acevichado

No solo se trata de comer bien, la comida estuvo deliciosa pero ademas el show del chef en el Teppan fue muy divertido... gran experiencia y comida deliciosa. El servicio bastante bien todos atentos a lo que necesitamos. Definitivamente de los buenos restaurantes que he visitado en Medellin.

El lugar no es gran cosa, pero no está mal, la atención fue muy buena, en especial del encargado del teppanyaki, que nos entretuvo y nos hizo una deliciosa comida, recomendado sin lugar a duda.

me encanto, todo es delicioso, ademas la atención es excelente, perfecto para ir en la noche y relajarse un rato

La verdad me llevé una decepción de este apetecido sitio . Tengo que reconocer que el chef trato de reivindicarse con nosotros que estábamos muy molestos por llevar casi una hora esperando por nuestro plato. El sushi me pareció muy normal, creo que hay sitios mucho mejores !

• soda de lichi

Me encanto!! La atención es buenísima demasiado atentos, la comida deliciosa y la experiencia de la plancha espectacular, lo recomiendo muy bien.👌👏