05/03/2019

Olivia (Envigado)

• Alerta de promoci√≥n

Calle 30 Sur No. 43A - 08 - Envigado - Medellín

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Calzzoni nutella
Volc√°n de chocolate
Esp√°rragos gratinados
Pizza de pavo
Volcan de chocolate blanco

Olivia tanto en presencia en el restaurante, como al ordenar por cualquier medio delivery es una opción que pudiésemos decir que no falla. Las pizzas son bastante buenas, y a un precio razonable.

Me encanta este lugar, es la mezcla perfecta entre sano, saludable y rico! Los precios son justos y lo que mas me gusta es su filosofia de equilibrio y conciencia con el medio ambiente

• ensalada kale y lentejas, limonada de vino
  • tostada jamon serrano

Este restaurante de verdad es coherente en todo con su concepto de estar en equilibrio con la naturaleza. Sus ingredientes son frescos, naturales, diferentes realmente. Parece increíble comer rico, saludable y por un precio razonable, pero en Olivia es posible hacerlo.

• Bowl pavo con quinua
  • Ensalada pollo y manzana verde

Es un lugar espectacular para quien quiere una comida buena, exquisita, saludable y original, La soda de yerbabuena, limon y tomillo y albahaca: espectacular, muy adecuada para acompa√Īar cualquier plato. Probe la ensalada Marinera y me dejo una grata sensaci√≥n de frescura entre los frutos de mar y la huerta.(recomiendo acompa√Īen la ensalada con reducci√≥n de balsamico)

• soda con yerbabuena, tomillo, albahaca.

Todas los restaurantes de Olivia te ofrecen una experiencia muy agradable, el ambiente es delicioso, muy tranquilo y la comida exquisita

La comida deliciosa y el pulpo es riquísimo. El lugar es muy lindo y puedes pasar un rato agradable con tus amigos, el servicio es muy bueno

La entrada de esp√°rragos con muy buen sabor, las pastas deliciosas y la carne en su punto, ni hablar de las sodas de las mejores que me he tomado, la de Lychees s√ļper recomendada.

Muy rico! El sitio es lindo y la atención está bien. Recomiendo la sangría verde (un poco cara pero vale la pena) y la ensalada de pollo y manzana.

• soda con yerbabuena, tomillo, albahaca.

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!