17/06/2018

Volcán de chocolate
Espárragos gratinados
Volcan de chocolate blanco
Pizza de pavo

Me encanta este lugar, es la mezcla perfecta entre sano, saludable y rico! Los precios son justos y lo que mas me gusta es su filosofia de equilibrio y conciencia con el medio ambiente

• ensalada kale y lentejas, limonada de vino
  • tostada jamon serrano

Este restaurante de verdad es coherente en todo con su concepto de estar en equilibrio con la naturaleza. Sus ingredientes son frescos, naturales, diferentes realmente. Parece increíble comer rico, saludable y por un precio razonable, pero en Olivia es posible hacerlo.

• Bowl pavo con quinua
  • Ensalada pollo y manzana verde

Es un lugar espectacular para quien quiere una comida buena, exquisita, saludable y original, La soda de yerbabuena, limon y tomillo y albahaca: espectacular, muy adecuada para acompañar cualquier plato. Probe la ensalada Marinera y me dejo una grata sensación de frescura entre los frutos de mar y la huerta.(recomiendo acompañen la ensalada con reducción de balsamico)

• soda con yerbabuena, tomillo, albahaca.

Todas los restaurantes de Olivia te ofrecen una experiencia muy agradable, el ambiente es delicioso, muy tranquilo y la comida exquisita

La comida deliciosa y el pulpo es riquísimo. El lugar es muy lindo y puedes pasar un rato agradable con tus amigos, el servicio es muy bueno

La entrada de espárragos con muy buen sabor, las pastas deliciosas y la carne en su punto, ni hablar de las sodas de las mejores que me he tomado, la de Lychees súper recomendada.

Muy rico! El sitio es lindo y la atención está bien. Recomiendo la sangría verde (un poco cara pero vale la pena) y la ensalada de pollo y manzana.

Buena atención, lugar agradable, fui la primera Ve pedimos la pizza de funghi y salí enamorada, volvimos y no tuve la Misma experiencia.

• soda con yerbabuena, tomillo, albahaca.

• ensalada kale y lentejas, limonada de vino
  • tostada jamon serrano