13/02/2022

Cazuela de frijoles
mondongo
Ajiaco
Torta de zanahoria

fuimos por recomendación de un amigo pero la verdad esperábamos mucho más , la cazuela de frijoles poco sabor, poca sal, el precio no va acorde al plato, hace falta la carne molida, el chorizo.. la atención regular, la limonada tibia.. 😞

Este es uno de mis favoritos para las sopas típicas ya sean de ajiaco, fríjoles o mondongos. Los chicharrones que acompañan los fríjoles son apoteósicos, muy recomendados!

El personal muy atento, la atención fue muy rápida menos de 15 minutos, de entrada pedimos unos chicharroncitos, estaban perfectos y plato fuerte dos cazuelas de frijoles, deliciosos

Este restaurante se caracteriza por tener un muy buen ajiaco. Nos lo recomendaron en febrero y no nos fallo! Regresaremos pronto por su ajiaco y a probar el mondongo que e ve muy bueno tambien!

• Ajiaco

Lo mejor es la cazuela de frijoles acompases con una buena porción de aguacate y arepa, el ajiaco y mondongo también son muy ricos! Las paredes tienen las firmas de todos los famosos que han pasado por ahí. A veces el servicio puede no ser tan bueno ya que se congestionan mucho y olvidan algunos detalles y se ven apurados. Pero es una parada obligada. Es delicioso

• ajiaco
  • cazuela de frijoles

Buena atención el menú no es amplio pero lo que se ordeno estuvo muy bueno. La atención excelente, vale la pena regresar

Los mejores frijoles (sabor, presentación, textura), servidos en cazuela, po otro lado el mondongo, que también es demasiado bueno. Buen concepto de comida típica, a un precio justo.

Excelente carbonara disfrutar un plato tipico en Medellín, la casuela de frioles es fantástica y el mondongo creo que mejor. El.problema es que escoger.