20/10/2022

Cazuela de frijoles
mondongo
Ajiaco
Torta de zanahoria

12 años esperando volver y el regreso estuvo a la altura de los recuerdos, la mejor cazuela de frijoles en Medellín y para rematar con una espectacular torta de zanahoria!!!

• Torta de Zanahoria
  • Toppings para la cazuela
  • Entradas, chicharron y arepas
  • Cazuela de frijol

Le di la oportunidad porque había leído buenos comentarios sobre el restaurante y fue una completa decepción. Para darle el beneficio de la duda, puede ser porque era la sede del aeropuerto y ya eran las 9pm. La comida no se sentía fresca ni tenía buen sabor. Tampoco estaba terrible pero pues nada para resaltar. Intentaré ir a otra sede

• Cazuela de frijoles

fuimos por recomendación de un amigo pero la verdad esperábamos mucho más , la cazuela de frijoles poco sabor, poca sal, el precio no va acorde al plato, hace falta la carne molida, el chorizo.. la atención regular, la limonada tibia.. 😞

Este es uno de mis favoritos para las sopas típicas ya sean de ajiaco, fríjoles o mondongos. Los chicharrones que acompañan los fríjoles son apoteósicos, muy recomendados!

El personal muy atento, la atención fue muy rápida menos de 15 minutos, de entrada pedimos unos chicharroncitos, estaban perfectos y plato fuerte dos cazuelas de frijoles, deliciosos